SEC-S18-W1: Cuenta una Historia con tu cámara

in Steem Venezuela2 months ago

Reflexión bohemia

IMG_20240421_135620076.jpg

Imagínandome estar en un lugar felíz,
En dónde el sol calienta justo como quisiera;
Los pájaros orquestando con sus trinos,
La sinfonía mágica del amor que dura.

Es así la vida? Me preguntaba en introspecciones
Saber que no se trata de un cuento de hadas,
En dónde el caballero de la armadura rescataría a su princesa de las garras del maléfico y atroz mundo.

Solo había que pisar firme y recordar
Que nunca se es suficientemente bueno;
Siempre se puede ser un tanto mejor;
Que podemos ir más rápido con precaución.

IMG_20240414_115005567_HDR.jpg

Llegar al destino sin pausas, sin rendir cuentas;
Sin mediadores ni explicaciones cansadoras;
Siempre podemos correr un poquitito más
Y burlarnos del viento descampado de este lugar.


IMG_20240413_180348394.jpg

Oh sí!, es cierto! El dinero no llega por arte de magia,
Hay que levantarse muy temprano y despachar al enojo;
Hay tanto por hacer que ni aún el sol se quedará conmigo;
Pues antes del despunte del alba y después del ocaso seguiremos bregando.


IMG_20240422_171011054.jpg

El granizo y lluvia helada es compañera perfecta,
Del otoño que arrasa con el verdor de los árboles;
Pienso en los que no tienen abrigo y otra vez me doy cuenta;
Que no solo se trata de imaginar sino también de despertar.


IMG_20240428_140511185_BURST005.jpg

Una recompensa al esfuerzo es como el gol del partido;
Un respiro de alegría que emana del alma crédula;
No existe satisfacción más noble y serena,
Que la cosecha del fruto de tus ejercitados intentos.


Fin


Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi Smartphone Moto G52 en los últimos días del mes.

Gracias Steem Venezuela por tan linda iniciativa en el desafío de ésta semana.


Invito a participar a mis amigos @enamul17, @msharif, @yetxuni en el SEC-S18-W1: Cuenta una Historia con tu cámara

@graceleon

Sort:  
Loading...

Que hermoso es leer cada línea cargada de sentimientos, no solo es una historia también va más allá para hacernos reflexionar acerca de como pasa la vida. Es necesario valorar aquellos pequeños momentos el cual vivimos a diario. Me encantó en la manera que nos presentas tu publicación, en lo particular me lleva a la reflexión a dar más de mi, a no rendirme aunque el tiempo se torne un tanto difícil al final del camino me espera la recompensa por mi gran esfuerzo. Saludos y exitos en tu publicación.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @chant

 2 months ago 

Hola amiga, ciertamente en la vida se deben hacer muchos esfuerzos para lograr la estabilidad, sobretodo económica, pero también hay momentos donde decimos todo valió la pena, aunque es por poco tiempo, se siente como si viviéramos eso que tanto imaginamos.

Cómo mencionas es ese momento del gol y debemos disfrutarlo al máximo.

Exitos y bendiciones en el concurso.

Saludos amiga, linda historia cada momento feliz será por el esfuerzo y las ganas de cada persona y de cosechar buenos frutos. Me gusto leer tu reflexión.

 2 months ago 

Y si imaginar ese lugar es lo mejor que uno puede tener en su mente para mí el dinero va y viene aunque bueno depende de cómo lo veas yo también quiero un lugar tranquilo saludos.

Hola amiga @graceleon de verdad cautivadora tu historia, excelente reflexión que nos acerca a la realidad que nos mantiene en la esperanza y cautiva hacia el porvenir, si tan solo así fuese todo nuestro pensar, si así reflexionaramos en casa etapa de nuestras vidas.

Grandiosa entrada, saludos y bendiciones 😊

En cierto modo, el texto es mucho mejor que las fotos. Sólo distraen de la belleza de tus palabras.

Kopie van #comment - cat read and support.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52