You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @mile16

in Steem Venezuela2 years ago

Ay pero que belleza de post, yo si recuerdo cada evento, pues siempre nos contabas cada detalle de la preparación, tus nervios, las ganas de que todo quedará bien. Tu eres asombrosa, más osada en hacer un meetup con tan solo pocos días empezando en steemit. Tu crecimiento ha sido exponencial y es que le ponés muchas ganas a todo ésto.

Estoy muy orgullosa del trabajo que haces y el empeño en cada día ser mejor.

Te quiero muchísimo, ojalá la portugueseña pueda venir un día a Argentina para que hagamos un meetup juntas .
Eso sí, con ese vestido azul que te queda divino y yo veo si rebajo pa no verme tan chanchita a tu lado 🤣💞
Te quiero Amiga

Sort:  
 2 years ago 

Ay mi bella 😍 me haces poner las mejillas rojas jajajjaaj gracias mi amor por tanto cariño.

Así soy de miedosa y de lanzada a la vez, me encantan los desafío atrevidos de ellos puedo extraer mucha más experiencias y como decimos aquí mucho más guardamos 😂

Sería estupendo un meet juntas wooo es que ya mi mente voló hasta allá y no te preocupes que tu belleza no la define ningún vestido si no tu personalidad y esa te hace hermosísima .

Gracias por los halagos jejejje mi progreso ya Sido en gran parte gracias a sus consejos y ejemplos gracias por ellos .

Deseo ir a Argentina realmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52