You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @wentv

in Steem Venezuela2 years ago

Ah este encuentro que tuvieron fue maravilloso definitivamente es de las mejores cosas que nos puede brindar steemit, los amigos son una bendición y si lograste hacer nuevos amigos este día entonces todo valió la pena.

Aunque no conozco a ninguno personalmente, siento que de toda la vida somos amigos porque forman parte de nuestro día a día en steemit y en los grupos comunitarios de telegram en los que estamos.
@inspiracion ha sido mi mentora como CR y mucho de ella hay en mi pues se ha vaciado como toda una maestra en enseñarme el sendero a transitar.

Hermosa publicacion, insisto, ustedes son grandiosos 😊

Sort:  
 2 years ago 

Exacto de tantos vernos diariamente es como que ya nos conocemos todos, recuerdo que cuando los vi los saludé a cada uno como si tratáramos todos los días de frente y eso es por la unión que se ha creado desde steemit.

Y por ahora personalmente no nos conoces, pero este camino en la plataforma es para muchos años y todo puede ser en el futuro.

Inspiración es una super persona, tiene mucho conocimiento, da muy buenos consejos y tiene un carácter de líder impresionante.

Tu también eres grandiosa amiga ☺️

 2 years ago 

Si @inspiracion es mi líder, ella siempre está para mi y sus consejos son como oro puro.

Grax💞

 2 years ago 

Ay Dios amiga @graceleon me vas a hacer sonrojar jajaja, eres muy linda, muchas gracias por todo tu aprecio y cariño. Yo también te aprecio un montón 🤗💗🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47