You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Comida rápida por @syllem

in Steem Venezuela2 years ago

A menudo cocino shawarma en casa. La comida rápida no es comida saludable, pero ocasionalmente comemos esa comida con placer. Yo también hice la salchicha, es bastante simple. No creo que la comida rápida valga la pena. Es mejor comer papilla, ensalada o sopa.

Sort:  
 2 years ago 

Hola gor671, por fortuna en nuestro hogar amamos también la sopa y es lo que más comemos en casa de mi suegra los sábados, pero cuando mi cuñado prepara esos platos de comida rápida, sí que lo disfrutamos.
El shawarma me parece saludable y muy rico.
Saludos, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84