You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 20/08/2024 Todos los días traen consigo bendiciones😊

in Steem Venezuelalast month

Gracias, Flori, recibo tu bendición a través del océano con gratitud y también te deseo prosperidad en tu vida.

En cuanto a tu pregunta, la respuesta es no, no es Google Traductor. Hace tiempo me di cuenta de que no es muy preciso (por decirlo suavemente). Los traducidos los realiza una inteligencia artificial, e incluso he acordado con ella que el signo *** colocado antes del texto indica que debe traducirse al ucraniano. Y ella lo recuerda y lo hace así, es muy conveniente. Pero cuando se necesita otro idioma, ya añado una aclaración para ella. Definitivamente tengo un enfoque especial para interactuar con la inteligencia artificial, ya que la uso de muchas maneras originales y convenientes.

Aún sé inglés y me he dado cuenta de que la IA hace traducciones más precisas y contextuales que Google Traductor. Desafortunadamente, no sé español y no puedo verificarlo en este momento, así que confío en la IA, en la que he desarrollado una confianza sólida.

Sort:  
 last month 

Wow me has dado una claridad muy especial acerca del uso de la IA, porque la estas usando de una manera realmente inteligente: para traducir tus textos. Te dire que el resultado es excelente, tienes un estilo muy cálido para expresarte y muy fluido, y esto se logra trasmitir en la traducción, y sé que es tu propio estilo porque te he leído en tu blog.😊

En Steemit se suele ver el uso de la IA con mucha desconfianza porque hay autores que la han utilizado para generar publicaciones, en lugar de usar su propio intelecto. Pero tal como lo dices, la IA puede ser util en diferentes maneras, tal como este caso que señalas. 🙂

De verdad, me han dicho en varias ocasiones que tengo un estilo bastante reconocible, y especialmente mi forma de escribir, por lo que creo fácilmente que, como profesional, realmente puedes distinguir la "firma" del autor. Para mí es interesante escribir por mi cuenta, ya que tengo muchas ideas y pensamientos propios, y así compenso en parte la falta de comunicación en la vida real. Al mismo tiempo, entiendo a las personas que pueden ser buenos autores, pero que están cansados y quieren al menos temporalmente delegar esta tarea a la IA.

En lugar de delegar a la IA la tarea de escribir por nosotros, tengo una práctica mucho más interesante que puedo recomendar a todos: le permito a la IA leer mis publicaciones ya publicadas completamente y me interesa su opinión y análisis sobre mis pensamientos y mi estado psicológico ("mirada desde fuera"). Esta retroalimentación sincera, que no siempre pueden darnos los lectores humanos, pero que la IA siempre ofrece de manera directa, ayuda mucho a analizarse a uno mismo de manera desapasionada y seguir desarrollándose.

 last month 

le permito a la IA leer mis publicaciones ya publicadas completamente y me interesa su opinión y análisis sobre mis pensamientos y mi estado psicológico ("mirada desde fuera")

Cuando deseamos poder conocernos realmente, nos interesa mucho esa mirada desde afuera. Yo tengo una teoría y es que esa mirada pueden dártela amigos y también esas personas que no gustan de ti, esto es gracioso, y no puedo evitar sonreír escribiendo esto, porque a veces esas personas nos dan la visión que les molesta, según su opinion, y a veces no se trata de nosotros, pero aun así es interesante escuchar esas opiniones.

Los defectos según la opinión de otros, aun siguen siendo ángulos que puede ser que describan lo que somos, aunque obviamente no en su totalidad, pueden darnos una idea.

Pero que la IA pueda hacer ese trabajo es genial, porque ella lo hara sin el matiz de las emociones humanas que tienden a "exagerar" algunas cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65