23/07/2.021 The Diary Game "La llegada al mundo de mundo de ELIAM KALETH" por @gleidys17

in Steem Venezuela3 years ago

!Hola a todos mis queridos amigos de esta comunidad¡

image.png
Con mi comadre en el hospital, por @gleidys17 Venezuela

Hoy en mi diario quiero expresarle mi dia. Me desperte muy temprano hacer mi oración, luego fui por mi aseo mientras se cocinaban las arepas, luego de estar el café desayune, me vestí para irme al hospital ya que hoy le harián la cesarea a mi comadre y me ofrecí acompañarla.

Al llegar al hospital fue grande el desespero después que mi comadre entró, Por que mi compradre salio a buscar unas cosas y me pidierón las cosas del bebé y el bolso se habia ido en el carro tuve que salir a buscarlo ya que no me atendia la llamada fue tantas las veces que intente que el telefono se me apago, me devolví al hospital y esperarlo sentada allí.

Finalmente llegó y pude pasar las cosas. Luego fue por otras cositas que faltaba tuvimos q salir rapidamente a comprar, empezo a lloviznar a DIOS gracias que andamos en carro y todo se nos hizo mas facil.

image.png
Almorzando por @gleidys17 Venezuela

Mientras esperabamos llego una de las hermanas de mi comadre y trajo unos ricos perros calientes ya eran las 2:30 pm y teniamos ful hambre y ful nervios ya que no nos decian nada y tenia mucho rato en quirofano.
Aprovechando que no llovia me dirigi hasta el quirofano a buscar informacion y pude verla todavia nada que la operaban, asi estuvimos hasta las 5:00 pm que nos dieron informacion ya todo estaba listo y nosotros feliz.

image.png
Recibiendo al nuevo miembro de la familia, por @gleidys17 Venezuela

Y finalmente la pasaron al cuarto y pudimos conocer a esta hermosura de niño, aseamos el area donde la colocaron aprovechamos de calgar al bebé, como ya era tarde las 7:00 pm retornamos a nuestros hogares.

Al llegar a casa fui directo al barño por mi aseo para luego cenar. Converse con mi madre q estaba aqui esperandome junto a mis hijos.

FOTOS TOMADAS CON EL TELEFONO DE MI COMPADRE

Gracias por leer mi publicación, un cordial saludos para todos que mi DIOS los bendiga...

Sort:  
 3 years ago 

@gleidys17, la espera en un hospital causa mucha ansiedad el no tener noticias del ser querido nos pone muy nerviosos.

La hermana de tu comadre fue muy astuta e inteligente pensó estos no han comido nada, esos perros calientes sabían a gloria seguro.

El bebé nacio hermoso y fuerte un mundo por delante Dios lo bendiga.

Quería darte una orientación nuevamente hace un mes te visite y te lo comenté Me imagino que has estado muy ocupada.

Igual te lo recuerdo ya que es para tu beneficio puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad..

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es bueno realizar nuestras publicaciones y cuando la realizamos nos gusta que nos den comentario y votos. Esa es la razón por la que tenemos que interactuar apoyando otras publicaciónes con nuestros comentarios y votós.

Estoy a la orden por cualquier consulta que desees hacer.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Hola amigo, nuevamente gracias por el consejo y si tienes razón entre q no tenia internet en mi casa y tenia que molestar a una vecina y otras cosas de las tantas actividades que realizo se me paso eso. Gracias a DIOS ya solucione lo del internet ahora si revisare con mas calma. Muchas gracias, bendiciones!!

 3 years ago 

@gleidys17, entendí tu situación y gracias por tomar en cuenta mi orientación Dios te bendiga.

Deseo pase un feliz día

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67