22/07/2.021 The Diary Game "Trabajo junto al acto sorpresa de mi hijo menor" por @gleidys17

in Steem Venezuela3 years ago
¡¡¡Hola a todos los amigos de Steem Venezuela!!! Hoy quiero compartirle como ha sido mi dia...

Me desperto una llamada de mi hermana a las 5:05 am para darte una mala noticia donde me dijo que habia fallecido la esposa de mi tio :( de ahi no pude dormir, así que me puse a orar un rato despues me levante y fui por mi aseo porque debia estar en el colegio temprano.

Al salir del baño recibí otra mala noticia el esposo de una amiga-hermana en cristo tambien habia fallecido :(. Organice la ropa de mi hijo y me fui a desayunar.

image.png Proceso de inscripcion, julio 2.021 Venezuela por @gleidys17

Despues de desayunar y estar lista para salir, pase por casa de mi amiga que queda cerca del colegio donde trabajo. Le di el pesame y me marche ya que habia citado a mis representante a las 8:30 am para el proceso de inscripción y ademas debia culminar lo más rapido posible ya que se le organizo la entrega de documentos a los estudiantes de 6° grado donde mi hijo menor recibiria los suyos.

image.png
Mama orgullosa, julio 2.021 Venezuela por @gleidys17

Apesar de tener una tristeza inmesa fue muy sastifactorio acompañar a mi hijo en un momento tan importante para el, y agradecida a DIOS que se le pudo decorar este espacio para que todos recibieran sus documentos en un pequeño pero significativo acto lleno de mucho cariño.

image.png

Todos con sus documentos aprobados, julio 2.021 Venezuela por @gleidys17

Al finalizar el acto, inscribi a dos representante que estaban afuera esperando y me vine rapido a mi casa a dejar el bolso y unas carpetas ya que queria pasar acompañar a mis primas y primos y mi mayor sorpresa que no velarian a la esposa de mi tio, llegando a su casa iban pasando por todos lo que estaban alli para ir a enterrarla no se pudo vela, al llegar a casa me bañe y me acoste un rato me dolia la cabeza fueron muchos sentimientos encontrados en el dia de hoy.

Las fotos fueron tomadas por varios telefonos

Gracias a todos por leer mi publicacion, DIOS les bendiga

Sort:  

felicitaciones por la graduación de tu hijo, lamento tu perdida amiga :( saludos @gleidys17

Muchas gracias mi bella

Hola que tristes noticias par comenzar el dia, pero gracias a Dios el acto de tu hijo estuvo muy bien felicitaciones para el

Hola bastante triste pero bueno asi es la vida momentos triste y momentos alegre, gracias mi bella

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56662.37
ETH 2982.22
USDT 1.00
SBD 2.15