🦋 Miércoles de Obras Creativas🦋 Mariposas Encantadoras Por @gladyeloi

in Steem Venezuela3 years ago


1.jpg

Hola mis queridos amigos, hoy vengo a mostrarle mi nuevo proyecto un cuadro realizado con material de provecho y utilizando la técnica del papel mache.

Materiales:

  • carton
  • tijeras
  • papel( periódico, hojas recicladas, hojas de revistas)
  • pega blanca
  • pintura
  • pinceles


2.jpg

  • Paso 1

Cortamos un trozo de cartón (de la forma deseada), cortamos también el papel en trozos no muy grandes. Preparamos en un envase una parte de agua y dos de pega blanca, untamos el papel con esa mezcla y comenzamos a pegarlos en el cartón (cubriendo todo el cartón incluyendo las orillas). Este método lleva tiempo ya que se debe dejar secar y volver a pegar papel varias veces.


3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

  • Paso 2

Cuando el cartón este seco y duro, entonces comenzaremos a diseñar (yo elegir pintarlo) escogí el dibujo de unas mariposas, con la misma mezcla y papel de servilletas fui dando relieve a ciertas partes del dibujo.


7.jpg

8.jpg

  • Paso 3

Empezamos a pintar, primero el fondo y luego los demas elementos (no me gusto el color del fondo y lo cambie). Con la técnica del papel mache podemos hacer muchas cosas, desde platos decorativos, bandejas , etc.


9.jpg

10.jpg

11jpg.jpg

12.jpg

Espero les guste, recuerden que podemos crear cosas muy bellas, con cariño y dedicación.

Sort:  

Que hermosa tu creación felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66