THE DIARY GAME 14/05/2021 VIERNES DE RICO ALMUERZO: COROCORO MARGARITEÑO FRITO Y DE MERIENDA CATALINA.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20210514_183518.jpg

Corocoro Margariteño frito con arroz y plátanos.

Hola buenas tardes queridos amigos de @steemit quiero comentarles que mi día estuvo muy tranquilo a pesar de que es viernes, me levanté muy temprano sobresaltada porque tenía que ir a surtir gasolina y creí que se me habia pasado la hora, gracias a dios no fue así, llegue a la cola y estaba bien ubicada, sali temprano y fui de inmediato a buscar a los niños que estaban con mi esposo en el apartamento, aproveche de buscar la ropa para lavar en casa de mi suegra ya que no cuento con agua, al llegar enseguida me puse a lavar para no perder tiempo y aprovechar el día, quería terminar todo rápido para no tener que mañana sábado estar lavando, mientras la lavadora realizaba los ciclos, me puse con mi suegra a cocinar un rico almuerzo, pescado fresco frito, una delicia a mi me encanta el pescado bien frito, como quien dice crocante, tenía tiempo que no lo comía, lo acompañamos en esta oportunidad con arroz y tajadas, disfrute mucho mi plato, se sentía lo fresco que estaba este pescado, por vivir en una Isla es uno de nuestros privilegios, el consumir el pescado bien fresco.

20210514_183547.jpg

Corocoro Margariteño.

Despues del almuerzo reposamos la comida y nos tomamos una taza de café, que nunca puede faltar, luego me puse con los niños a realizar las tareas para que no se atrasen con los temas, una vez que terminaron me dedique a cosentirme un poquito, me fui a bañar me coloque una mascarrilla, y me hice manicure en casa. Mas tarde nos entro crisis de azúcar como le dicen mis niños y nos comimos unas ricas catalina, que sabrosas y esponjosas estaban, mi suegro las vende en su negocio. Hoy cenamos super temprano unas ricas arepas, ahora me dispuse a escribir este breve diario de mi día para compartirlo con todos ustedes, al terminar por aqui haré te de manzanilla con limón para luego acostarme a ver una película.

20210514_183433.jpg

Catalina.

Gracias por leerme, todas las fotografías son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Samsung, hasta la próxima oportunidad. Saludos y mil bendiciones para todos.

Sort:  

Un día agradable con ese gran almuerzo se ve muy sabroso ese menú que preparastes esperamos lo hayas disfrutado bastante.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por leerme, si en realidad el almuerzo fue lo mejor de este día. Saludos y bendiciones!!!..

Qué rico se ve ese pescado frito, una de las ventajas de vivir allí, además de las otras exquisiteces que ofrece el mar. Qué bueno que pudiste echar gasolina. Mucho para agradecer, que sigan los buenos momentos. Éxito en esta plataforma.

Gracias por leerme amiga, bueno si pude surtir gasolina como quien dice el que madruga dios lo ayuda, y el pescado estaba super!!...

 3 years ago 

Que rico se ve ese pescado frito 🤤 saludos!

Hola amigo, el pescado estaba super rico, gracias por leerme!!..

Que rico se ve ese pescado amiga, y esa catalina como merienda.

Si amiga todo estaba muy rico!!... gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54