THE DIARY GAME: 01/05/2020 - MARTES DE ACTITUD FIRME

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de @steemit, y a toda la comunidad @steemvenezuela espero todos se encuentren muy bien, el día de hoy amanecí con una actitud firme para seguir con mi vida un poco más saludable, no les puedo negar que me ha costado un poco adaptarme, porque no es fácil preparar practicamente dos comidas distintas, bien sea por tiempo o ingredientes con los que pueda contar en casa, de igual manera estoy haciendo todo lo que puedo; me levante como todos los días dándole gracias a mi dios todopoderoso por todo lo que me regala, por la familia que tengo, por mis amigos, por la salud, por los buenos y malos momentos los cuales cada uno de ellos nos trae un aprendizaje en nuestra vida.

Aquí les comparto un versículo, Efesios 5:20.

Efesios 5:20 Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Mi día comenzó prácticamente en la cocina jejejeje me tuve que levantar un poco más temprano para hacer los desayunos de mi familia y el mio, me levanté con buenas energías y entusiasmo, para mi vida un poco más saludable prepare unas fajitas de berenjena rellenas con pollo

20210601_185211.jpg

Mi desayuno, fajitas de berenjena rellenas de pollo.

Al finalizar con el desayuno el cual me quedo super rico, deje que los niños descansaran un poco para realizar las tareas del día, antonella tuvo tareas de matemáticas específicamente propiedad comutativa y Ciencias sociales hablando de efemérides del mes de junio, mientras octavio realizó tareas de ciencias naturales referente a marisma y lengua literatura con el tema los acrósticos, temas muy interesantes que debimos investigar.

20210601_185136.jpg

Mis niños haciendo tareas

Una vez terminadas las tareas me puse a realizar el almuerzo, el mio super sano, al terminar de almorzar como mi esposo se desocupo hoy temprano nos quedamos toda la tarde viendo una serie que nos tiene embelecidos en Netflix .

20210601_185152.jpg

Mi almuerzo sano

Al llegar la tarde aproximadamente las seis comenze como le digo yo a mis niños cola para el baño a que se bañen, mientras yo me puse a realizar la cena, para mi preparé unas ricas y nutritivas tortillas de calabacín, me quedaron de muerte lente jejeje las rellene con pollo, aprovecho para comentarles que el día de hoy al igual que el de ayer no consumi nada de azúcar y grasas, hasta el café lo tomo ain azúcar y no saben creo que se diafruta mucho mas su sabor, hoy me senti muy satisfecha esperemos mañana a ver que tal.

20210602_075103.jpg

Mi cena, tortilla de calabacín.

Gracias por leerme, todas las fotografías son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Samsung, hasta la próxima oportunidad.

Sort:  

Que bien!!! Si es muy fastidioso cuando toca hacer doble comida. Pero que bueno mucho ánimo. Y sigue con pie firme. Tu si puedes!!!

GRACIAS POR EL ÁNIMO AMIGA, SALUDOS Y BENDICIONES!!.

Excelentes tu firmeza amiga muy buen Post.

Te invito a que te unas al grupo de WhatsApp de margarita por el
04127948168

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72