Concurso: Él es mi papá ❤️ MI SUPER HEROE

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos espero el dia de hoy se encuentren excelente, el dia de hoy quiero presentarles al hombre que a dado todo a cambio de nada solo por amor, es el Sr Fray Adel Silva Rojas, tiene 62 años❤️ Gracias a Dios

Screenshot_6.png

El es la persona mas dulce que Dios a podido darme, gracias a Dios y a el, hoy puedo decir que estoy a punto de cumplir con el sueño que e transcurrido durante 6 años y toda mi vida, es una persona muy sabia e inteligente, es la persona mas noble y dispuesta a ayudar a quien sea necesario e aprendido mucho de el, por eso el dia de hoy quiero honrarlo por medio de este pots y decirle que soy muy afornunada al tenerlo, solo con el hecho de existir si tuviera la oportunidad de volver a elegir, lo elegiria a él mis veces si fuera necesario

Gracias a Mi papá e aprendido a valorar lo que decimos las pequeñas cosas, a ver el verdadero sentido de la vida y aprender a disfrutar cada segundo de nuestro existir, amo cada cosa de el, sus palabras, sus consejos, sus gestos, sus sorpresas porque dejenme decirles que le encanta sorprender a las personas con detalles, le encanta ver el rostro de otras personas sonreir, es la persona que es capaz de darlo todo por nosotros, fue capaz de ir a buscarme y llevarme muchas veces a mi casa de estudio universatorio, se gastaba 4 horas de viaje ida y vuelta del mismo dia solo por traerme y darme tranquilidad que no todo el mundo hace eso, y consentidor como ninguno.

Screenshot_1.png

El mejor papá de todos

Se me hace un nudo en mi garganta al escribir todas estas palabras porque el dia que llegue a faltarme me va a doler muchisimo por eso cada dia intento disfrutarlo al maximo, ya que cada vez que paso por un momento de dificultad con solo escuchar su voz me trasmite seguridad, y es una persona que jamas a dado su brazo a torcer por mi, Gracias a el por darme su abrazo cada dia, por cada segundo invertido en mi y por cantarme mientras dormia.

Screenshot_7.png

Por eso digo que el padre que me dio Dios es una padre incondicional, sin duda algun mi super heroe, Mi apoyo, y mi mejor amigo, no solo por el hecho de que sea una fecha especial pueda inspirarme y decir toda la admiración que siento hacia el, pues quiero que sepan que todo a el sea siempre digo que padre como el mio ninguno y que soy feliz al tenerlo.

Screenshot_4.png

Es capaz de defendernos de todos, hasta en algunos momentos de mamá si fuera necesario, mi compañero de aventuras, y viajes, por eso y muchas cosas mas, no me alcanzarían las palabras para agradecer todo lo que a hecho por mi, por la educación o por el simple hecho saber que existo, Gracias papá por todo, gracias papá por tu cariño, Gracias papá por el apellido, Gracias, solo gracias por ser mi papá.

Screenshot_3.png

Quiero siempre abrazarte y llenarte de besos tus cabellos blancos ❤️

TE AMO PAPÁ

Gracias a todos por leerme y bendiciones en este dia

invito a @mariadelsilva98 @susej-unicorn @briguidaguerra

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #07

Gracias amiga por tan maravilloso concurso, bendiciones ❤️

Felicidades querida amiga Roxana @girls-doc. me alegra mucho que sea parte de la familia de la comunidad de Steemit, te deseo mucha suerte, estaré pendiente de tus publicaciones .

Cuidate mucho saludos bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola amigo, me contenta mucho ver este comentario jaja, espero te encuentres excelente, saludos y bendiciones para ti y tu familia. @asdruayser-game yo si dije, ese nombre lo tiene una sola persona jajaj

Jejeje, un nombre que no es común. Igualmente para tu familia querida amiga @girls-doc , saludos y bendiciones estaremos en contacto por este medio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43