¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. @giocondina

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenidos a mi blog

Entusiasmada con esta iniciativa tan divertida que nos presenta la amiga @lilianajimenez para responder una serie de interrogantes, esto más que una iniciativa es un juego para darnos a conocer con otros usuarios.

Aquí van mis respuestas

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Mi nombre es Arelys Gioconda Rodríguez Bermúdez, ya se pueden imaginar la razón del nombre de mi usuario aunque en mi círculo familiar y de amistades todos me llaman Are. Mi edad...¿en serio tengo que decirla? Bueno, bueno, tengo orgullosamente 45 años muy bien vividos y ahora es que hay Arelys pa´ratos.

¿Dónde vives actualmente?

En el corazón de Venezuela, los venezolanos saben de qué hablo pero si usted amigo lector no conoce a mi país Venezuela pues le invito a que observe el mapa y donde vea la imagen de un corazón allí estoy yo en el estado Guárico, específicamente en su capital, San Juan de los Morros.

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Mi fobia es a las alturas y a lugares cerrados, si me encuentro en un sitio extremadamente cerrado siento que me falta el aire y me comienza una desesperación inmensa. A lugares altos no voy porque me da terror gracias a Dios vivo en apartamento y me tocó planta baja, lo más lejos que llego es al primer primer piso.

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Que pregunta, ja ja ja...indudablemente parrilla mixta, así de simple.

¿De niñ @ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Si hay algo que no olvido es mi infancia, fui una niña muy traviesa. Recuerdo que mi hermana tenía un enamorado que la visitaba a menudo y una noche él se encontraba sentado en uno de los muebles de la sala con una de sus manos apoyada en el brazo del mueble y se me ocurrió la idea de tomar el martillo de la cocina, ese que tiene una pintitas por uno de los lados y le dí un martillazo en el dedo meñique ja ja ja aquel hombre pegó tremendo grito, mi hermana queriendo que la tierra se la tragase y mamá casi me da una paliza: me salvé porque el galán de mi hermana abogó por mi( supongo me quería matar) alegando que no había sido nada grave además esas son cosas de niños.

¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Últimamente he escuchado una canción que me encanta "Plegaria" y la canta Aima Amezquita, cantante de música llanera; es una canción muy hermosa del joropo romántico.

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

¿Que si la recuerdo? Claro, aún en mi mejor amiga y a diario nos mantenemos en contacto, Yelitza a quien cariñosamente le digo Yeli es quien a cada rato me saca una sonrisa con sus locuras ya que se caracteriza por ser una mujer fuera de lo común, es bromista hasta más no poder, de todo saca un chiste y sus gestos son únicos, para ella la vida es hoy y la vive como se ponga, no se estresa por nada y pocas veces la he visto molesta; somos mejores amigas creo que desde que nacimos ya que mi madre y la de ella salieron embarazadas casi al mismo tiempo, fueron muy buenas amigas además de vecinas y comadres.

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Sí, la cesárea para traer mi segundo hijo al mundo.

¿Alguna vez ha hablado solo?

Esta pregunta me causa mucha gracia ya que a menudo hablo sola y aveces pienso que estoy loca, pero bueno creo que no es tan malo por a la vez me desahogo conmigo misma ja ja ja.

Me divertí mucho con la escritura por lo que invito a unirse a este maravilloso encuentro a @elcorrecamino @tormenta y @gertu

Gracias por visitar mi post

Sort:  

Todos hemos hablado solos , es normal no estas loca ja,ja,ja,

ja ja ja si, es cierto gracias por comentar!

 3 years ago 

Parrilla mixta! la mejor solución. Que tremendura tan alocada, pobre enamorado ja,ja,ja,ja. La pregunta de si hablamos solos todos las respondieron positiva, quiere decir que o todos estamos locos, o es normal hablar solos, ja,ja,ja. Muchas gracias por participar.

Hola, @giocondina , Como que se te pasó un poquito la mano con lo del martillo jejeje, muy buena elección, parrilla no pierde con nada, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97