¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @giocondina "Agradecida con STEEMIT"

in Steem Venezuela3 years ago

Es un placer unirme a la maravillosa idea que ha tenido @cachetes-27 al promover un concurso para compartir lo que hemos logrado gracias a #steemit por medio de una publicación personalizada.


¿Qué ha hecho Steemit por ti?

Steemit es la plataforma donde estoy desde hace casi dos años, pero es este año 2021 cuando he podido comenzar a surgir en la plataforma, esta es la plataforma con la que me inicié en la blockchain y de la que he aprendido muchas cosas de las que ahora se, gracias a ella he logrado alcanzar proyectos de ilustración digital y muchos otros más.

Recientemente me encontraba algo ausente en la red ya que el teclado de la pc se había dañado y por más que el técnico intentó repararlo todos sus esfuerzos fueron en vano, gracias a las ganancias de mis publicaciones pude adquirir un nuevo teclado para continuar escribiendo para steemit, dicho teclado tuvo un costo de 10$, 18.000.000 bs, 2 SBD, 25.5 Steem.


Como no todo en la vida es perfecto, no habían pasado quince días cuando se dañó el mouse, con esto la situación empeoró, estaba desesperada porque eran los días de carnaval, no habían negocios abiertos y necesitaba continuar con la labor en la plataforma, fue necesario esperar a que volvieran abrir los negocios para salir a comprar el mouse y apenas abrieron allí estaba yo en primera fila para realizar mi adquisición, la cual tuvo un valor de 7$, 12.600.000 bs,1.3 SBD, 17.8 Steem.


Ya mis ahorros no eran tantos lo que me tenía muy preocupada porque necesitaba comprar los lentes de mi hijo mayor, lo cual es de suma importancia para poder desarrollar las actividades escolares y para mejorar su salud visual, gracias a Dios tuve alta valoración en algunas de mis publicaciones lo cual me alegró mucho porque solucioné satisfactoriamente la necesidad de salud de mi hijo adquiriendo tanto la montura como los cristales y en ello invertí 30$, 54.000.000 bs, 5.5 SBD, 75.5 Steem.



En definitiva, steemit ha hecho mucho por mí y por mi familia por lo cual estamos inmensamente agradecidos, por lo que ahora más que nunca me mantengo activa haciendo mis publicaciones en la medida de lo posible; no está de más agradecer a @steemcurator01 quién ha sido parte fundamental para estos logros gracias a su valioso apoyo que le da eventualmente a mi labor en esta nuestra plataforma, de manera que mi familia y yo podamos solventar diferentes situaciones además de ayudarme a crecer con #steemit.

Hago la cordial invitación a @mariela53 y @lisfabian para que se unan a este excelente concurso
Las fotografías fueron captadas desde mi celular Orinoquia

Gracias por visitar

Sort:  


Que alegría ver tu participación!!, ciertamente Steemit nos ha brindado muchas cosas, estamos igual, yo también mande a hacer mis lentes... Que bueno que esta plataforma a traído cosas positivas a tu vida y a tu familia!!, Vamos por más!

Tienes la entrada #07

#onepercent #venezuela #affable

Claro que vamos por más...gracias por la oportunidad!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Gracias a ti por la oportunidad de tan maravillosa idea!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43