The Diary Game season 3/// colectivo de docentes, recibiendo orientación para el nuevo año escolar y asesoría de Steemit el día 16/09/2021 por @ginoy.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steemit bendiciónes.

Mi bendecido díario de hoy.

IMG_20210916_090519.jpg

docentes en espera del colectivo.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Muy buenos días para toda mi gente de esta hermosa comunidad latina ,hoy como todos los días me levanté a las 5:30 am me fui al baño me bañe ,me cepille y me hice mi aseo personal hoy me toco ir a mi otro trabajo en la escuela,fui a la cocina hice el desayuno para todos ya que mis hijos se iban a sus prácticas ,comimos ellos se fueron y yo me fui a vestir ya que tenía que estar a las 7:00 am ,estando lista ya me fui caminando poco a poco ya que la escuela me queda un poco lejos de donde yo vivo como a 30 minutos al llegar fui a buscar las llaves donde el obrero de la escuela para abrir las puertas principales y la dirección ya que allí trabajo como subdirectora administrativa,están todo listo empezaron a llegar las maestras al rato llego la directora el obrero y yo fuimos haber si podíamos instalar una bomba de agua que nos prestaron para llenar los pipotes ya que no contamos con agua por tubería solo un tanque subterráneo y muchas veces hay que sacar el agua con mecate y tobo.

IMG_20210921_084852.jpg

tratando de colocar la bomba de agua.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Estando en el patio con el señor Carlos el obrero observé una ramas de una mata de guayaba que caía para la parte de adentro de la escuela y estaba cargada de guayaba agarre una y me la comí estaban demasiado sabrosas,allí estuvimos por más de media hora y no pudimos instalar la bomba porque cuando nos dimos de cuenta se habían robado el cable que venía se la parte de adentro para poder prenderla.

IMG_20210921_085136.jpg

ricas guayabas.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Nos fuimos para la parte de adentro de la escuela porque no pudimos instalar la bomba y ya iba a comenzar el colectivo para las nuevas orientaciones del año escolar 2021-2022 estábamos todos los derechos docentes reunimos empezó la directora hablar como debían trabajar este lapso ya que hay que mantener las medidas preventivas y el llamado a clases ya es un hecho y que cada docente debe buscar las estrategias necesarias para orientar a los alumnos, también se habló del horario que solo se trabaja en la mañana y así fue dando todas las orientaciones y acuerdos con los maestros.

IMG_20210916_084543.jpg

el directivo dando orientaciones del nuevo año escolar.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Terminando el colectivo aproveche que se encontraba mi colega Dilia linares y le pedí una asesoría de Steemit ya que ella ya tiene mucho tiempo en la plataforma y de verdad admiro mucho sus diarios y trabajo que monta y yo estoy nueva y me falta conocer mucho y de verdad le doy muchas gracias por todo lo que me dijo que fueron cosas muy útil y me sirvieron de bastante su ayuda mil gracias y bendiciones para ti Dilia siempre dispuesta ayudar a quien lo necesita .

IMG_20210916_101209.jpg

mi colega Dilia asesorando me.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Ahora les voy a contar la parte más triste y le digo así porque me da dolor ver cómo mi escuela se va callendo de lo deteriorada que está y así hay un llamado a clases, saber las condiciones en que se encuentran las instalaciones de la escuela que no está acta para recibir a los niños por su seguridad que muchos salones están en malas condiciones que la placa está muy mala y la falta de pintura además de muchas filtración en toda la escuela,los baños sin agua y muchas pocetas tapadas de verdad que es muy doloroso ver una escuela así y cómo estás hay muchas en nuestro país y que yo como subdirectora he buscado ayuda por parte de las compañías y no hemos tenido respuesta positiva hace poco tiempo entregué una carta a la compañía de refresco Glup vinieron a inspeccionar la escuela querían ayudar pero los gastos eran muchos sobre todo en manto para la placa que es lo primero que se necesita urgente y así seguimos todavía esperando por una ayuda para el bien de nuestra escuela y de los niños.

IMG_20210916_090409.jpg

IMG_20210916_090231.jpg

condiciones en que se encuentra los salones de la escuela.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Tuve conversando con varias maestras de esos salones y el peligro que representa para todos ,hablé también con la maestra Norka quien tomó fotos y me dijo que le iba a decir a un amigo para ver si nos podía ayudar así estamos todos los que hacemos vida allí tratando de ayudarnos y buscar por fuera alguna ayuda para nuestra escuela,ya terminado todo me fui a la dirección y le comenté a la directora todo de esos salones se me hizo la hora de irme así que recoji todas mis cosas cerré la dirección las puertas principales de la escuela y me fui al centro.

IMG_20210927_112234.jpg

IMG_20210927_112541.jpg

listas para irnos y cerrando la escuela.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

salí de la escuela y me fui al centro porque me acordé que no tenía queso en la casa me metí en uno de los mercados y compré un pedacito de queso y de allí me vine a mi casa a pies era un día muy soleado solo quería llegar el sol me estaba matando ya eran las 12:00 pm la hora más fuerte camine rápido y por fin a mi casa dándole gracias a Dios por todas las cosas y por llegar a mi hogar bien.

IMG_20210921_105809.jpg

comprando un pedacito de queso.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Me gusta mucho mi trabajo y poder ayudar a muchas personas, cada día doy lo mejor de mí en mis trabajos,apoyar a todo el personal de la institución siempre van a contar conmigo mientras los pueda ayudar y si es en beneficio de todos los niños más rápido para todos muchas bendiciones en especial para mí personal de la escuela y de esta hermosa comunidad latina.

Nota: todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Ipro exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amiga!!
Que bueno que hayan podido compartir en el colectivo y que hayas disipar tus dudas con otra Steemians, la clave del éxito es la unión y el apoyo mutuo.
Que tristeza da ver esta fotografías de lo deteriorada de la escuela, parece mentira que esté en ese nivel. Ojalá pronto se encuentre una solución.
Gracias por compartir tu día con nosotros

Hola amiga muchas gracias y si es triste ver cómo está mi escuela pero con el favor de Dios pronto alguien nos ayudará

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03