## hola mis amigos de steemit la frase del dia porque amar nuestro país "venezuela"steemCreated with Sketch.

hoy les quiero dar unos motivos para amar más a nuestro país pequeños detalles que hacen a la gente grande pequeños gustos que hacen que nuestro dia a dia sea mucho más pleno.. nuestra gente nuestra familia todos aquellos que de una o otra forma dan un granito de arena para que la vida en nuestro país no sea tan dura a todas esas personas que presente o no aportan con actos palabras o gestos a que nuestros dias sean mas llevaderos GRACIAS!!!

MIS HIJOS mi primer motivo. estar junto a ellos me llena de felicidad

IMG_20210125_143345.jpg


![IMG_20210125_145613.jpg](
prender la tele y ver que hay un maraton de una serie que te gusta muchoooo

Screenshot_2021-01-25-13-52-40-786_com.android.chrome.png
Por la bondad de la gente que sin conocerte te ayudan con mucho cariño este es uno de los motivos que siempre nos caracteriza como país como venezolanos siempre somos solidarios.....
por eso y por mil motivos mas vale la pena
amar nuestro país y luchar por el cada dia para hacer de el un lugar mejor para nuestros hijos
para nuestro futuro entonces porque amar nuestro país?? porque es nuestro

hace tiempo deje de repetir eso de "si te sacan por la puerta entra por la ventana" me convenci que es mas sano tocar otra puerta y mejor aun construir un lugar propio, de donde nadie me pueda sacar desde entonces escribo.... Mari Montes

Sort:  

Hola como estas, bonitas frases las que leo en tu diario siempre tenemos un motivo que nos permite ser felices ante cualquier circunstancia y eso es hermoso, esta es una plataforma muy agradable y de gran aprendizaje y dispuestos siempre a ayudar a encaminar para que cada persona pueda crecer enormemente.

Y muy acertado lo que tu dices debemos amar nuestro país a pesar de las circunstancia aun quedan personas de gran corazón y buenos sentimientos que quieren que el país cambien y tenemos fe y esperanza es eso.

Un gusto leer tu post, esperamos continuar visitando tus publicaciones esperamos pases una feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por sus comentarios ❤️ que tenga bendecido día 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43