You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-05-2021. Día de agradecimiento a Dios por darme serenidad y paz en mi mente y corazón

Excelente amigo @albenis, la verdad es que tu disciplina con los ejercicios es envidiable, yo siempre digo: "mañana empiezo", pero no arranco, me pongo hacer otras cosas y se me olvida...la reflexión de hoy es muy buena y muy acertada, yo tengo un vicio y es estar alegre todo el tiempo, con una permanente sonrisa en mi cara, es una de las cosas que tiene más fuerza en el mundo, una sonrisa sincera.Gracias @albenis por compartir tu rutina de ejercicios y por tus reflexiones.Dios te bendiga y te deseo mucho exito.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gilbertoboscan, gracias por tu gentil comentario, el mañana empiezo es lo difícil hay acerlo y ya.

El comensal es lo difícil, después te iras habituando y será más fácil.

Estar alegre todo el tiempo es una virtud, ya qué esa alegría la contagias a otras personas.
Deseo pases un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50