ITHE DIARY GAME @gilberth270582 un dia lleno de recuerdos

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola saludos para toda la comunidad #estimvenezuela hoy quiero recordar y contarles un poco de mi juventud, siempre llega a mi mente que en mi juventud eramos un nutrido grupo de deportistas que siempre eramos vastante unido y sin importar que la gente hablara siempre nos haciamos sentir con nuestro estilo de vida que era el baloncesto o simplemente el deporte, les cuento una anécdota una vez fuimos a el matrimonio de uno de nuestros amigos y recuerdo que todo era formal y nosotros bien vestidos sacamos un balon de basket en medio de la fiesta para demostrar nuestra pasión

IMG-20210426-WA0143.jpg

Recordando otra anecdota recuerdo una vez jugando una liga de baloncesto en la ciudad de maturin jugamos todos como obreros haciendo cada quien su trabajo logramos clasificar a la ronda semifinal y enfrentamos a un aguerrido equipo que logramos vencer en tres juegos ya que la modalidad de clasificación era 3 para ganar 2 y logramos llegar a la gran final contra el equipo favorito llamado "mi casa" el equipo nuestro se llamaba los cortijos y de igual manera nos fuimos a el 3er juego logrando vencerlos y quedarnos con el campeonato logramos esa gran alegría de titularnos campeones en la liga metropolitana de baloncesto gracias a la constancia y el trabajo en equipo.

IMG-20210426-WA0017.jpg

También recuerdo en una ocacion logramos un campeonato categoria libre siendo un equipo sub-21 esto fue en nuestra ciudad natal mi querida ciudad bolivar que bonitos recuerdos

IMG-20210312-WA0014.jpg

@wilmer1988 @tocho2 @adeljose @albenis
@inspiracion

Sort:  

Tremendos recuerdos amigos de verdad que recordar es vivir.

#venezuela

Gracias amigo hay estoy recordando mi juventud como si fuera ayer son muy gratos y valiosos recuerdos para mi gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51