THE DIARY GAME Dia de trabajo y experiencia 28/04/21 @gilberth270582

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad #steemvenezuela les quiero contar mi día de trabajo y experiencia , inicio muy temprano 6:00 am sali de la casa al trabajo que de igual manera es mi sitio de recreacion ya que trabajo en una escuela de futbol infantil donde enseñamos a los niños de las categorias sub 13 y sub 15

  • cielo un poco nublado

DSC_0201.JPG

  • iniciando las actividades con estiramiento *

DSC_0211.JPG

Luego de realizar el estiramiento se desarrolla la actividad con circuito de 4 estaciones

  • 1era estación : talones a los glúteos
  • 2da estacion : elevacion de rodilla
  • 3ra estacion : conduccion del balon por 20 metros y pase rastrero
  • 4ta estacion : maxima velocidad 30metros
  • Con los niños*

DSC_0213.JPG

Luego trabajamos un poco de sistema ofensivo y sistema defensivo , para mi es muy grato trabajar con niños doy gracias a Dios por tener paciencia y pedagogía para enseñar , todos los dias aprendo algo nuevo ya que es de mucha ayuda tener un buen equipo de trabajo donde reina la armonia y el compañerismo

Ya en la tarde me toco otra faceta la de arbitro de baloncesto que es mi otra pasión , en esta ocacion pite un juego en la comunidad de la urb. Medina Angarita donde se enfrentaron los equipos de Reddish 🆚 La Shell donde la Shell logro un apretado triunfo logrando mover mejor las piezas

  • Salto entre dos*

DSC_0224.JPG

  • Equipo de la Shell *

DSC_0222.JPG

  • Equipo de Reddish *

DSC_0220.JPG

Asi finalmente culmino mi dia laboral con bastante actividades y cargado de mucho aprendizaje que me permite enriquecer mi experiencia tanto en lo deportivo como a nivel personal ya para despedirme, espero que les guste .

"El cielo es el limite "

@adeljose @albenis @tocho2 @wilmer1988 @inspiracion

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39