THE DIARY GAME Dia de aprendizaje (10-05-21) @gilberth270582

Quiero agradecer primeramente a Dios por un dia mas de vida , Saludos para toda la comunidad de #steemvenezuela Hoy quiero dedicar una escritura sobre las plantas medicinales ya que este tema es muy productivo y de mucha ayuda para todos

Muy temprano me levante con actitud positiva desayune y luego fuy al trabajo luego regrese con la mente puesta en las plantas curativas donde me encuentro que existen grandes cntidades de plantas que nos sirven como medicina les nombrare algunas que son comunes en casa , el gengibre , la sabila , el limon , oregano manzanilla , ruda , aloe vera , eucalipto , y asi muchas mas estas plantas se pueden sembrar en casa para darle el uso adecuado ya que todas son de gran utilidad

  • plantas de mi hogar

20210414_144936.jpg

El uso de estas plantas se dice que se ve desde nuestros primitivos desde mucho mucho tiempo atras y se dice que las personas mayores son las que tienen mas conocimiento de las mismas pude notar que hay personas que son amantes y apasionados con las plantas y las cuidan como unos hijos ya que son de gran valor para ellos , las plantas pueden ser terapeutas alivian malestar , dolor general , bajan inflamación etc ,

  • plantas curativas

20210508_204943.jpg

  • Sabila

DSC_0240.JPG

Ya para finalizar me queda un gran conocimiento de la botanica ya que esto nos sirve para la vida

Espero les guste y me puedan votar

@inspiracion @wilmer1988 @tocho2 @adeljose @albenis

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51