THE DIARY GAME Copa dia del trabajador Gilberth270582 ( 02-05-21 )

Primero que nada quiero agradecer a Dios, saludar y felicitar a toda la comunidad trabajadora de #steemvenezuela , hoy desde muy tempranocomenzamos las actividades deportivas para festejar nuestro dia . Me toco en una faceta de las favoritas la de arbitro de balonces donde se enfrento el equipo de profesionales vs la Shell juego muy emotivo que estuvo muy reñido con parciales de 22-24 41-48 56-54 (72-75) resultado final donde el equipo de profesionales saco toda su experiencia para lograr imponerse
  • Premiacion *

DSC_0075.JPG

Sin duda alguna todo lo relacionado con el deporte es una pasión para mi , al pasar del tiempo me doy cuenta que este es mi estilo de vida , hoy fue un día muy grato para todos los presentes donde festejamos a lo grande

  • Cuerpo de arbitros *

DSC_0078.JPG
La

Ya para finalizar les doy las gracias a todos los que hicieron posible este bonito evento deportivo y felicitar al ganador el equipo de profesionales que saco la casta al final del juego para llevarse la victoria

@WILMER1988 @TOCHO2 @ADELJOSE @ALBENIS @INSPIRACION

Sort:  
 3 years ago 

Un día agradable festejando como todos los días ser personas trabajadores, que mejor manera de celebrar con lo que te gusta el deporte. Feliz día

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69