😱 BAJARON LAS CRIPTO, pero NO Hay que desesperarse!! En que invierto en esta corrección?? 🤓

Un saludo a toda la comunidad de steemit, como ya todos vimos, esta madrugada el precio del steem y de casi el resto de todas las criptomonedas ha bajado. Desde mi punto de vista es una corrección que podía suceder en cualquier momento, confieso que también me tomó de imprevisto como a muchos de uds, pero NO es motivo para desesperarse y vender sino todo lo contrario, es una oportunidad para comprar mas criptos.

image 10.png

A continuacion hablare sobre las monedas en las que invertí durante esta corrección. Cabe aclarar que esto no es un consejo de inversión sino solo mi punto de vista.

1 STEEM

image 10 (1).png

Como miembro de esta comunidad, no podría dejar de invertir en este gran proyecto. Claramente aun seguimos en un mercado alcista y esta corrección me dio la oportunidad de invertir en 1.10$

2 AXS

image 10 (2).png

https://axieinfinity.com/ es un juego nft de estrategia. Un proyecto con un gran potencial que tuvo una gran subida hace poco cuando lo listaron en un exchange de corea, aun falta por salir en ios y android asi que mantengo pie en este proyecto. Una buena oportunidad en la que compré en 6.11$. Aunque aun no poseo mi primer axie espero pronto poder comprarmelo y compartirlo con uds.

3 ETH

image 10 (3).png

Ethereum es una moneda que practicamente a estas alturas no necesita una presentacion. Aunque hay bandos que dicen que eth esta muerto, yo opino todo lo contrario. La cantidad de proyectos que han y siguen saliendo de esta moneda es gigantesco. Así que no iba a perder la oportunidad de recompra en 2050$.

A pesar de que hay muchos mas proyectos en los que me hubiese gustado invertir en esta corrección, mi capital no me lo permitió, asi que me despido sin antes dejarles aquí abajo mis redes sociales.

IG: https://www.instagram.com/gilmapii/
TW: https://twitter.com/gilmapii

Sort:  

Si tuviera capital en este momento sin duda compraría steem esperando nuevamente la subida para sacarle algo de ganancia, lo que si estoy sumamente arrepentida es de a ver vendido mis dogecoin cuando este tenia un valor de 0.055$ si no fuera gastado el dinero en una emergencia mi inversion de 200$ fuera ahora de 1200$.

por donde podría comprar steem ?

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Te recomiendo que le des un vistazo a la cuenta de @orinoco allí podrás recibir mas información.

Tambien pueden comprar por binance

Una de las cosas que he aprendido, es que tienes que mantenerte en calma así hayas perdido, hay que aprender pero no arrepentirse. Si gastaste tu dinero en una emergencia, no fue una mala inversión, necesitas estar sana y en buen estado para poder invertir luego. por eso nunca dejo al lado mi trabajo, solo invierto con dinero que no uso. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48