Visitando el Ávila! Un domingo diferente

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola Steemians! Esta vez vengo a contarles un pequeño viaje que hice a Caracas este domingo, pero para empezar tengo que ponerlos en contexto.

Yo soy de La Victoria (estado Aragua) aquí nací y viví la mayor parte de mi vida, sin embargo al empezar la universidad tuve que mudarme a Caracas, ya que por obvia razones se me hacía muy difícil viajar todos los días de aquí para allá! Casi 2 años viviendo allá y nunca tuve la oportunidad de ir al Ávila, para los que no saben el Ávila es el Parque nacional más emblemático de la capital de Venezuela, en resumen nuestro pequeño pulmón dentro de la ciudad.

Al comenzar la pandemia tuve que regresar a mi pueblito así que cualquier plan de conocerlo así como otros lugares interesantes de Caracas quedaron básicamente borrados del mapa! Sin embargo 1 año de cuarentena después y estando muy lejos me invitaron y por supuesto no pude decir que no! SI, fui al Ávila en medio de pandemia y no cuando vivía literalmente al lado (el chiste se cuenta solo)

Ese día me levanté, me arregle y salí rumbo a Caracas, estaba bastante emocionada, la verdad es que extraño bastante vivir allá, su vida rápida, mis amigos y las locuras que se ven en la calle! Unas 3 pérdidas y peleas con el GPS después finalmente llegué, El Ávila, el icono de la ciudad.

2cb30c1d-2b9d-4368-bae4-1c7aebef1f0a.jpg

Subimos el teleférico, en el cual casi me caigo al montarme (al parecer se mueven más rápido de lo que parecen así que cuidado jajaja)! Y la vista fue LO MEJOR, sin duda pude entender de lo que tanto hablaban, como todo se ve tan diminuto y lejano, de noche debe ser un espectáculo.

a7fea8d0-1ccb-4a79-8665-f68e458d74c7.jpg

841dc755-eb82-48e9-a96d-b6ab0f7dcaf0.jpg

Una vez arriba hay muchos lugares lindos en donde tomarse fotos, comer y pasar el rato! Nosotras decidimos hacer una parada en Paramo Café, donde nos tomamos un café sin café (el chiste se cuenta solo otra vez) que estaba MUY bueno, lo recomiendo 100% hay tantas opciones ricas que no sabes cual elegir!

f47159ab-04b7-422a-869a-f80ffa5ad87e.jpg

Para comer pedimos un costillitas de cochino en uno de los puesticos de comida coloniales que hay allí arriba, a los que ni chance me dio de tomarle fotos, estábamos hambrientas y se me olvidó qué estaba haciendo de blogger, a cambio les dejo un piropo que me encontré allá

f7cb58dd-228e-4566-b535-098de6155296.jpg

Para terminar decidimos celebrar nuestra primera salida Post-cuarentena con unos mojitos, qué si no pegaban para nada con el clima los disfrutamos al cien! Ya que si me preguntan nunca es un mal momento para unos tragos con buenos amigos!

ae80d239-a687-4fdb-aca9-9fedc01482fa (1).jpg

En fin, el Avila terminó siendo 10 veces mejor de lo que imaginaba, el clima, la vista, la gente, la comida, sinceramente es un buen lugar pasear con amigos, tener una cita o escapar un rato de la agobiadora ciudad! No veo el momento de que todo vuelva a la normalidad y poder seguir conociendo lugares nuevos en Caracas y por supuesto mostrárselos!

574f0606-3a12-4d5a-b83c-56878468a4ba.jpg

Aquí les dejo una ultima fotico, Bye!

Sort:  
 3 years ago 

@giarivero, saludos amiga hermosas fotos. Que bueno que lo pasastes super #affable #venezuela

Cuándo no, tú queriendo caerte, jajaja. Brutal el viaje...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59