You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09/05/21. Mi día de las madres al lado de mi madre y mi tía!!!

in Steem Venezuela3 years ago
Excelente dia prima, no me quiero ni imaginar como quedo la torta, y ni hablar del dulce de lechoza de mi tia. Par de exquisiteces juntas...

Sobre la sopa, tampoco me quiero imaginar ese sabor tan de mi tio, esta como me gustan las sopas, tiene full verdura jeje. Me imagino como quedarias que no cenaste jajajajaja.

A pesar de que ayer no compartimos juntos, gracias a Dios la pasamos bien en las dos casas, acompañados de nuestras madres que tanto las queremos y amamos, y bueno mi tia Gloria y mi tia Thais para mi son mis segundas madres. Besos y abrazos para ellas. Y que Dios nos cuide y nos proteja a nuestras madres.

Me alegro que hayas tomado la iniciativa de participar en #thediarygame

Me encanto tu diario definitivamente.

#affable #venezuela

Sort:  

Siiii Gordis, todo estuvo suuuper sabroso! Yo le di a mi tío para que te diera torta cuando fueras a su casa!!! Si no has ido seguro ya se la comió jajaja!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46