#sv-obrascreativas💡 | Envase de cerdito🐷 HECHO CON RETAZOS✂️ por @ghermaryd

in Steem Venezuela3 years ago

¡Un gran saludo a todos los creadores e imaginadores de #steemit! ✂️💡@hive-193637

IMG-20211007-WA0034.jpg

Les mostraré como elaborar un cerdito con envase de crema reciclado para guardar prendas o cualquier cosa que queramos tener en un solo lugar. A mi me fue útil para guardarle las coletas a mi bebé.

IMG-20210825-WA0002.jpg

Además, es muy fácil de hacer reutilizando cosas o con retazos de foami que tengamos en casa.

Sigue leyendo, así sabrás cómo elaborarlo:

ENVASE DE CERDITO 🐷😍✂️

IMG-20210825-WA0001.jpg

Materiales:

  • Envase con tapa limpio.
  • Retazos de foami: Rosa y escarchado.
  • Retazo de Cartulina plateada.
  • Lazo de tela.
  • Cinta reusada blanca.
  • Barra de silicon
  • Yesquero

IMG-20210824-WA0026.jpg

Elaboración:
Empezamos haciendo en el foami Rosa una forma de una Oreja. Esta la recortamos para hacer la otra Oreja y que está nos quede igual.

Polish_20211027_203009103.jpg

En el foami escarchado vamos a hacer una forma de oreja pero más pequeña, estas serán la parte de adentro. Hacemos una, la recortamos y la agarramos de molde para hacer la otra y así queden igual.

Polish_20211007_175502435.jpg

Procedemos hacer la nariz de cerdito. Del foami Rosa hacemos un óvalo grande y lo recortamos.

Polish_20211007_175634567.jpg

De la cartulina plateada recortamos un círculo del tamaño de la tapa del Envase, y dos óvalos pequeñitos, estos serán los hoyos de la nariz de nuestro cerdito.

Polish_20211007_180102583.jpg

Finalmente, procedemos a pegar todo.
Agarramos nuestra Barra de silicona y calentamos la punta con el Yesquero. (Si tienes pistola de silicona será mucho mas fácil, yo tristemente no tengo)

Pegamos las orejitas del foami escarchado en las orejas más grandes, a estas le vamos hacer un dobles abajo en el medio, de manera que se vean hundidas. Los óvalos pequeños los pegamos en el óvalo grande de forma que nos quede la nariz de cerdo.

Polish_20211007_180746264.jpg

Al rededor de la tapa del envase vamos a pegar la cinta. De forma que le de un bonito aspecto a nuestro CERDITO.

Polish_20211007_181308445.jpg

Pegamos el circulo plateado sobre la tapa del envase, esta será nuestra base.

Polish_20211007_181334183.jpg

Sobre ella vamos a pegar las orejas de CERDITO, con una separación en el centro, justo ahí pegaremos el Lazo de tela. Y En el envase vamos a pegar nuestra nariz de cochino.

IMG-20210824-WA0081.jpg

Finalmente hemos terminado nuestro envase de cerdito. Este es el resultado.

IMG-20211007-WA0033.jpg

Quiero decirles que, si han llegado hasta aquí, gracias. No soy experta haciendo manualidades, pero quería que el envase tuviera un motivo diferente ya que iba a guardar las coletas de mi hija allí. Pero creo que ha quedado bien, como para cualquier otra presentación o utilidad.

Animense a crear, siempre quedarán sorprendidos con lo que nuestra imaginación es capaz de realizar. Incluso sin una pistola de silicona jajajajaja.

Esto ha sido todo, gracias por leerme. Hasta una próxima oportunidad. Bendiciones💕


El 10% de esta publicación va destinada en apoyo a la comunidad Steem Venezuela a su cuenta oficial @hive-193637


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA, TOMADAS CON MI TELÉFONO CELULAR MOTO C Y EDITADAS CON LA APLICACIÓN POLISH

Sort:  
 3 years ago 

Ay que lindo cerdito!!! Te quedó muy cuchi! Me gustó tu paso a paso. Gracias por compartir con nosotros. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga muy original tu envase esta muy lindo,me gusta para colocar algodon,gracias por compartirlo con nosotros.Bendiciones!!

Hola, amiga muchísimas gracias por participar en el top de creativo del día de hoy, te invito a que visites el resto de obras de los demás compañeros en la comunidad y que los apoyes con votos y comentarios y así cada día que participes, también a que respondas los comentarios que te dejan.

Hermoso trabajo y publicacion por cierto, me gusto mucho.

Para ser elegible a este top5 y para el apoyo de booming "deben" estar involucrados y participando en el #club5050.

¡Saludos y mucha suerte!

 3 years ago 

Hermoso, amiga! Me encantó! 😍

Loading...

Amiga muy lindo tu envase y con ese toque de los cerditos mas espectacular, voy a tomar la idea para guardar las colas, y liguitas de mi bebé.

Está muy lindo tu paso a paso . Me encantó la creatividad que tienes para reciclar cada material .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67