SV Desafío fotográfico #103 - fotografiando nubes- Que puedes ver?

in Steem Venezuela7 months ago

Me encantan las nubes, cuando visito cualquier lugar en el campo, el río, la montaña, el mar, etc siempre tomo fotografías al cielo. De vez en cuando se pueden observar como especies de figuras que se forman con las nubes.

Las imágenes son relativas en la forma de apreciarlas, algunas personas pueden ver la imagen de un personaje o figura muy distinta a lo que puedo ver yo. Este es el caso de ésta nube. Le pregunté a mi hijo y me ha dicho que se le parece a la figura del perezoso, de la película de la era del hielo.


IMG_20220916_112134.jpg

A mí en cambio se me ha parecido a dos figuras. La primera vista de la figura me hace pensar en la cabeza de un venado, con su característica cabeza y cuernos. Viendo más hacia la mitad inferior de la imagen, se me parece a la figura de un gato parado, mirando hacia atrás. Le puedo ver sus orejitas, ojitos y su colita levantada.


IMG_20220916_112157.jpg

Estuve de visita en la montaña donde mi hermano menor tiene una siembra y además tiene algunos animales. Cuando miré hacia el cielo pude ver estas imágenes, quizás mi mente trasladó las imágenes de los chivos, aves, gatos y perros que allí habían y los trasloqué a esas imágenes en el cielo.

Cada quien se imagina cosas y es lo bonito de ver a estas nubes en el cielo durante el día, porque en el atardecer las imágenes son otras. El sol cubre de colores a las nubes y aunque también se asemejan a figuras habituales, lo que más nos llama la atención de ellas son los diferentes colores que se reflejan en las nubes, con la despedida del astro rey.


IMG_20230509_181821.jpg

Esta es mi participación en la comunidad @steemvenezuela, con el patrocinio de la amiga @miyexi, en el concurso SV Desafío fotográfico #103 - fotografiando nubes.


@gertu_banner3.png

Invito a participar a @wakeupkitty @zory23 y @zorajaime.

Sigue el siguiente enlace

El 25% de lo obtenido en mi post ira para null.

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con el Redmi Note 9.


@gertu13(21).png

Sort:  

Hola amiga la fotografía es súper hermosa, espero que tengas suerte en el concurso.

 7 months ago 

Gracias amigo por pasar y dejarme tus buenos deseos.

Hola, de pequeña mis primos y yo nos poníamos a buscar imágenes en las nubes, y cambian muy rápido.
Saludos y éxitos

 7 months ago 

Yo aún tomo fotografías de las nubes, me encanta.
Gracias por el apoyo.

 7 months ago 

Así es amiga, todos vemos diferente formas en las nubes y es una actividad muy divertida, la cual podemos compartir con otros.

Que bueno que pudiste disfrutar un tiempo agradable la lado de tu hermano y que aprovechaste la oportunidad para fotografiar las nubes.

Exitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 22,2024
 7 months ago 

Muchas gracias por tus bellos temas para este concurso, Dios permita que te siga dando tantas ideas como sea posible para que participemos muchos.
Gracias por tu apoyo.

Cuando se trata de nubes siempre dudo que lo que veo no sea captado por la cámara fotográfica.

Una vez vi un gran gigante.

Gracias por invitarme. Necesito averiguar qué se pide y se me está acabando el tiempo.

Disfruta de las nubes y el cielo azul. Aquí es principalmente gris y blanco.

un abrazo para ti
🍀❤️

 7 months ago 

Thanks for stopping by.
I love clouds because they always have such different shapes and everyone notices the shape that impresses them the most.

Very true. I especially like them if I am up in the sky, flying. They look so soft.

 7 months ago 

Ay, ay, ay, ay, I won't go with you there, I don't like to fly. I am very afraid of being at heights, when I have flown it has been for an emergency. I like to drive, before the madness of the country I have now I loved to travel on my roads. Today it is a danger for anyone to travel on my roads, night or day, alone or accompanied. It is very sad but it is real.
When I flew in an airplane I used to close my eyes with my hands to avoid seeing the clouds, I am a coward in the air.

I am sorry to hear you don't like to fly. Up there you look down on the clouds while you look up.
I am so sorry to hear the roads are no longer safe for travelling.
You never been back to your house at the beach?

I read some countries want to help yours to get back in the saddle, with the gasoline and so on. Is this true?

🍀❤️

 7 months ago 

Hola amiga, hermosa foto de la nube. Cuando vi la primera imagen me dio la impresión de un lindo y juguetón delfín jejejeje.
éxitos en el concurso amiga. Saludos.

 7 months ago 

Claro, cada quien ve algo diferente y eso es lo hermoso de las fotos de nubes.

Gracias por tu apoyo.

 7 months ago 

Feliz noche amiga.
Siii en las nubes uno se imagina ver figuras, desde muy pequeña lo hacía con los primos, era para reírnos.

Te deseo éxitos en la dinámica.
Dios te bendiga.
🤗♥️

 7 months ago 

Hola, feliz de que también te agraden las nubes. Es una excelente terapia de relajación verlas pasar con sus diferentes formas.

Muchas gracias por tu apoyo. Y amén.

Paz y bien para tí.

 7 months ago 

De nada amiga bella, si son relajantes . Éxitos.
🤗♥️

 7 months ago 

Hola @gertu, bellas fotos del atardecer, si amiga todos percibimos las imágenes de diferentes formas, pero todas son bellas.

Amiga suerte en el concurso.

 7 months ago 

Gracias por pasar y leer. Que bueno que te agradan las nubes.

 7 months ago 

Hola @gertu, si amiga me encantan las nubes son bastante relajante cuando tengo tiempo de observarlas, me imagino todas clases de figuras jejejeje.... Saludos.

 7 months ago 

Hola amiga me gustó mucho las abundantes nubes de tus fotografías, especialmente esas del atardecer, exitos.

 7 months ago 

Gracias por visitar mis nubes. Me alegro que te hayan gustado.

Amiga que espectáculo de fotografías, me encantó mirarlas , éxitos en el concurso.

 7 months ago 

Gracias por pasar y comentar. Las nubes son hermosas siempre, me alegro que te gusten las mías.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30