You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura: Lunes de nuevo Lunes......

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amiga, me place saludarte. Es un privilegio para esa chica que aún te despiertes y le cocines y de paso le acompañas a su parada. Eres una gran madre y ellos teben tenerte en una gran estima.
Recibe un gran abrazo y que Dios te continue bendiciendo.

Sort:  

Ay mi bella y eso es algo que hago con mucho amor asi tenga mucho sueño, ,me levanto asi tenga sueño, pero es mi deber, rol de madre, porque aun estan bajo mis cuidados.

Despues regreso y duermo otro ratico jajajaja que es mentira una vez que uno se despierta es dificil agarrar el sueño de nuevo de inmediato.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55