S-V Desafió fotográfico #99 - Mejores recuerdos del 2023 -El cumpleaños número 3

in Steem Venezuela7 months ago

Fué un día muy diferente al que pensé tener. Me divertí en familia, no salía con ellos desde mucho antes de pandemia. Los cumpleaños de mis sobrinos los ví por las páginas en las redes. Cuando me llamó una de mis sobrinas para invitarme al cumpleaños de su hija me asombré y me alegré.


IMG_20230225_131725.jpg

La vistieron de sirenita, ella es un poco gordita así que de sirenita gordita también vale. Ella estaba molesta porque le tomaban muchas fotos, ella quería divertirse y no estar de una pose en pose para las fotos.


IMG_20230225_132403.jpg


IMG_20230225_132259.jpg

La madre compró todo tipo de delicateses y otra de las tías hizo el arreglo pues ella es decoradora en las fiestas de celebración, así que todo quedó en familia. Había muchos dulces y ahora que recuerdo a mí me dieron solo un ponquecito. Quizás habían muchos invitado y no me dí cuenta.


IMG_20230225_131809.jpg

En la piscina estaban todos mis sobrinos jugando y bañándose alegremente. Haciendo juegos dentro del agua. Yo me pude zambullir después de las 4pm cuando el sol ya no lastimaría mi piel.


IMG_20230225_120606.jpg

En la noche el lugar parecía otro, ya no era la misma imagen que cuando llegamos. Las luces que la adornaban pasaban de rojo a verde y amarillo haciendo que las aguas cristalinas dieran este reflejo en sus aguas.


IMG_20230225_183900.jpg

Fue un día divertido, de celebración del cumpleaños de la niña más pequeña de la casa de mis sobrinas. Dios las bendiga y que Antonella siga cumpliendo muchos años más.


@gertu_banner1.png

Esta es mi participación en la comunidad @steemvenezuela y bajo el patrocínio de la amiga @miyexi con su concurso “ “SV Desafío fotográfico #99 - Mejores recuerdos del 2023."

Invito a participar a mis amigos @norat23, @nailet y @carmenyuv.

La información está en el siguiente enlace

El 25% irá para null.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con el Redmi Note 9.


@gertu13(21).png

Sort:  

Qué fiesta de cumpleaños tan bien decorada. Esos cupcakes parecen una obra de arte :-)
La Sirenita se habrá quedado alucinada :-)

 7 months ago 

Esa sirenita solo quería estar en la piscina y que no la molestaran para nada. jaja. Pero la mamá la cambiaba de traje para las fotos y la pobre ya estaba aburrida de eso. Los dulces estaban muy lindos, yo solo probe uno y estaba delicioso.
Gracias por el apoyo.

 7 months ago 

Saludos amiga @gertu

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Dec 20, 2023

 7 months ago 

Muchas gracias por apoyar siempre mis publicaciones.

 7 months ago 

Esa sirenita si que está hermosa, Dios la bendiga.

Saludos amiga @gertu.

 7 months ago 

Amén y gracias por el apoyo. Estaba linda y molesta con tantas fotografías que todos le tomaban.

Saludos amiga, que lindos recuerdos 2023 compartir en familia el cumpleaños de su prima. Los niños lo disfrutan al máximo.

Linda princesa no quiero nada con fotografías solo quiere jugar y compartir con todos sus invitados así son los niños. Excelente publicación te deseo feliz día.

 7 months ago 

A veces los padres piensan que los niños son como los adultos que nos alistamos rápidamente para una foto. Los niños solo quieren jugar y detener su cuerpo por un momento les molesta jeje.
Gracias por el apoyo.

 7 months ago 

Hola @gertu, muy lindas las fotos, el lugar y todos los detalles de la fiesta, que bueno tu prima te invito al cumpleaños de su hija y la pasaste muy bien, son momentos que se comparten, se disfrutan y no se olvidan.

 7 months ago 

Gracias por tu apoyo. La vida es eso, llenarnos de recuerdos para los momentos postreros.
Feliz navidad amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50