Miércoles SV-Kids porta retrarto con material reciclado cartón y foami por @germarys06

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenas tardes tengan todos los amiguitos que participan en esta emotiva comunidad @steemvenezuela..
Hoy es mi primera públicación y estoy muy contenta quiero compartir con ustedes mi idea de hacer un porta retrato con matrial reciclado acontinuaión les dejo los materiales a usar y el paso a paso .....

IMG_20210622_180713.jpg

  • MATERIALES A USAR..

  • 1 fotografia

  • 1 pedazo de cartón forrado con una hoja de maquina

  • 1 tijera

  • 1 barra d silicón caliente y una vela para calentar

  • 1 regla lapiz

  • 1 mariposa de cartulina y una flor de foami

  • PRIMERO..
    Marcamos tres tiras de foami del grueso de la regla y picamos luego medimos sus partes en el cartón...

PhotoCollage_1624435579867.jpg

  • SEGUNDO...
    Ya medidas las partes procedemos a pegarlas dejando una tira del costado pegada solo en las puntas para meter la fotografia ya pegado le colocamos la flor en una esquinita y la mariposa en otra para adornarlo..

PhotoCollage_1624435742191.jpg

  • Aqui l resultado final espero que les guste mi manera de laborar el porta retrato

IMG_20210622_180713.jpg

  • NOTA: ESTA DEMÁS DECIR QUE AL LABORAR COSAS QUE PONGAN EN RIESGO NUESTRA SALUD DEBEMOS TENER SUPERVICIÓN DE UN ADULTO GRACIAS POR LEERME TODAS LAS FOTOS SON MIAS TOMADAS CON EL TLF DE MI MAMÁ REDMI8A
Sort:  
Loading...

Hola amiga muy lindo tu trabajo
Ten cuidado con los mensajes que recibes en tus publicaciones

hola gracias y gracias por el consejo tendre cuidado

 3 years ago 

Que preciosura de trabajo mi niña, te quedo bien hecho y muy lindo, te felicito @germarys06.

muchas gracias me alegra que le guste

 3 years ago 

Hola amiguita,
Tienes mucha creatividad, te quedó muy lindo el porta retrato y muy bien explicado el paso a paso. 🖼️

Ahora tus fotografías estarán más lindas y ese color que usaste resaltar más tu arte.👩🏻‍🎨

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi.

Gracias por participar en el miércoles sv-kids, saludos y bendiciones 💕

muchas gracias me contenta mucho que le guste mi publicación

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43