The Diary Game || (っ◔◡◔)っ ♥Preparada para celebrar mi cumpleaños con mucha alegría ♥|| (01-05-2021)

in Steem Venezuela3 years ago

❈ 🎀 El día de hoy me he levantado con mucha energía 🎀 ❈

🐸♦ La emoción de mi cumpleaños me hizo despertar a las 6 am pensando en que hoy es mi cumpleaños número 20 ♬💙

La mañana estaba un poquito nublada y muy fría, sentía las sábanas pegadas a mi cuerpo que me invitaban a seguir acotada, pero la emoción era mayor y me hizo levantarme de golpe de la cama.

🎉★♡Primera fotografía con 20 años♡ ☆. "Fotos tomadas con mi Samsung A01. En Cabudare-Venezuela."

Y aunque no estoy acostumbrada a celebrar mis cumpleaños, decidí que este debe ser diferente y lo haría a mi gusto, con las cosas que realmente me gustan (muchos dulces pero no tengo tanta plata jajaj 😅), así que ayer tuve estuve conversando con Fernando (mi novio) y llegamos a la conclusión de que sería muy chévere subir al parque Terepaima y terminar ese recorrido que no logramos la vez pasada por falta de tiempo.

Así que yo ayer gracias a mis recompensas pude comprar unas cosas que tenía tiempo con los antojos: un cachito, una compota y quesillo.


Ese cachito era gigante 😊 lo bueno de la comida en el Hiperlider es que son raciones grandes y baratas, además de que el quesillo estaba muy muy sabroso. Fotografías tomadas con mi Samsung A01 en Cabudare-Lara.


Fotografía tomada con mi Samsung A01 en Cabudare-Lara.

Los compré en el Hiperlider (Cabudare-Lara), porque eran más baratos y son muy sabrosos 😋 Eran antojos que quería matar y pude por fin 😍 También compré unos panes, salsa rosada, queso y diablito para comer en el parque.

La idea era salir a las 8am pero Fernando está tardando en levantarse y creo que ya no llegaremos tan temprano como quería 😕 Yo voy a comenzar el desayuno para que no perdamos tanto tiempo. Creo que voy a preparar unos panes con queso para desayunar 😃

Sort:  

Que pases un lindo cumpleaños

Muchas gracias amiga, si la pase muy bien♡

Feliz Cumpleaños y dia del Trabajador.. Abrazos

Muchas gracias ♡ y gracias también ♡

Feliz cumpleaños @germani34...!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas Gracias! ♡

 3 years ago 

feliz cumpleaños amiga espero que la pase muy bien Dios te bendiga ❤️

♡ Muchas gracias ♡si logré pasarla bien jejej aunque super agotada porque subimos una montaña.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga @germani34 que Dios siga bendiciendo tu vida! Felices 20 🥳🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65540.54
ETH 2608.45
USDT 1.00
SBD 2.65