The Diary Game (Betterlife) 29/04/2022 Tercera temporada: Ayudando en casa y terminado tareas pendientes (#club5050)

in Steem Venezuela2 years ago
Hola Amigos de steem Venezuela Cómo están todos ustedes, espero que muy bien hoy tengo una nueva historia que contarles aquí en el juego del diario, Vamos!

IMG_20220429_081851_753_transcpr.jpg
Preparando para llevar las bombonas. Monagas, Venezuela. FOTO: @gerjer

Hoy mi papá fue al cuarto y me levanto a las 7:44AM, para ir a llevar las bombonas para comprar gas, fuí primero al baño a realizar mi aseó personal y después fuí a entregarle las bombonas a la jefa de calle, luego vine a mi casa y mi mamá me mando a comprar una mantequilla... fuí y viene rápido mi hermana hizo el desayuno y comí.

IMG_20220429_101402_050_transcpr.jpg
barriendo. Monagas, Venezuela. FOTO: @gerjer
Luego fuí a llevarle una botellas de agua a la vecina, y cuando llegue me puse a barrer en la cocina y al rato fuí a exprimir una ropa para donde mi vecina... después mamá me mando a comprar unas cosas para completar el almuerzo.

IMG_20220429_122106_834_transcpr.jpg
Comprando. Monagas, Venezuela. FOTO: @gerjer

Fuí comprar, y había una cola larguísima, regresé a mi casa y le dije a mi mamá que traje lo que me pidió, ella se puso a cocinar y yo me fuí al cuarto a esperar el almuerzo.

IMG_20220429_135028_611_transcpr.jpg
El almuerzo que quería. Monagas, Venezuela. FOTO: @gerjer

Al rato estuvo el almuerzo y me llamaron para almorzar, almorcé muy rico ya tenía unas ganas de comer spaghetti con pollo desde el día que fuí a verme con el optometrista y tenía mucha hambre me imaginaba llegar a mi casa y encontrarme con un spaghetti con pollo 🤤🤤. eh aquí
☝️

IMG_20220429_171024_185_transcpr.jpg
Terminando tareas pendientes. Monagas, Venezuela. FOTO: @gerjer
Después me puse a escribir un taller que tengo que entregar el día de mañana....

Así culminó mi día.

Muchas bendiciones para todos ustedes.

Todas las fotos fueron tomadas con el TECNO POP 5 LTE.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo. que bueno que colabores en casa eso habla muy bien de tus padres. tu almuerzo se ve que estuvo muy rico y debiste disfrutarlo mucho.Saludos y suerte con la entrega de ese taller

Hola amigo, gracias, si mi almuerzo estuvo muy bueno ya anhelaba comer esa comida .

Bendiciones.

 2 years ago 

Me alegro que ayudes en casa, me imagino cuantos mandados haces 🤪😁bueno bueno se necesita ayudar a los padres, valió la pena esperar un rico almuerzo!

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62471.79
ETH 2621.42
USDT 1.00
SBD 2.56