The Diary Game 09-06-2021/Día de Vacunación @geritacs

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210608_133010.jpg

Con mi tarjeta de vacunación

IMG_20210609_143448.jpg
Foto recién levantada

Hola queridos amigos de #steemit El día de ayer me desperté a las 6am, me hice mi aseo personal y preparé mi acostumbrado café.

IMG20210607071348.jpg
Mi café mañanero

Salí de casa y fui al centro a sacar unos documentos personales, allí demore muchas horas y me fui directo al hospital para vacunarme.

Tomè un bus y llegué al hospital a mi cita de Vacunación, estuve esperando que me verificarán y me dijeron que me tocaba ponerme la sinopharm porque a los menores de 60 años le tocaba esa y mayores la vacuna Rusa, así lo están haciendo en mi país.

IMG20210608132951.jpg
Foto del hospital

Entre a vacunarme y estaba un poco nerviosa pero no me dolió nada, estuve allí esperando por 15 minutos por si tenía alguna reacción y aproveché de tomarme algunas fotos con mi tarjeta de Vacunación.

IMG20210608135632.jpg

Foto ya vacunada

Al llegar a casa a las 2pm me lavé las manos y dejé mis zapatos afuera, me puse a cocinar y comi con mucho gusto porque tenía hambre.

IMG20210608155659.jpg

Mi almuerzo.

A las 4pm me tomé un analgésico por si me daba fiebre, pero todo bien estuve muy tranquila, lo que si me quedé descansando en casa y no quise ir al gimnasio.

A las 7pm cené y me puse a ver series hasta quedarme dormida, estoy feliz de haber recibido la vacuna, por ser personal de salud tuve la prioridad, además soy asmática por lo que soy paciente de riesgo.

Así fue mi día y se los quise compartir con ustedes y también para que acudan a vacunarse no se dejen llevar por informaciones falsas ya que esto es por nuestra salud.Saludos.

IMG_20210608_133010.jpg

Mi tarjeta de Vacunación

Sort:  
 3 years ago 

Que bien amiga gracias a Dios por qué eso es muy fuerte esa enfermedad yo y mi familia estamos en recuperación aún. cuidate saludo.

 3 years ago 

Gracias, si es la mejor manera de prevenir está enfermedad.

 3 years ago 

Hola @geritacs que bien bendito dios que te pudiste vacunar que bueno saludos

 3 years ago 

Si gracias a Dios, saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @geritacs

Me alegra que ya te hayas aplicado la vacuna, espero que sea efectiva para evitar el contagio de ese virus traidor, me gustaría que nos comentaras más adelante como es el efecto que has sentido en estos próximos días.

Bendiciones.

#affable

 3 years ago 

Gracias, todo bien me sentí Excelente no tuve ningún efecto.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44