Mi Amigo Fiel Andy @geritacs

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #steemit esta belleza que ven en las fotos es mi perrito Andy el cual ha sido mi amigo fiel durante 5 años.

IMG20210320134103.jpg

Andy llegó a mi vida por casualidad estaba caminando a comprar algo en el mercado y al regreso me lo conseguí y me siguió hasta mi casa, le puse algo de comida y allí se quedó.

IMG20210320134049.jpg

Me dió dolor dejarlo afuera y comencé a dejar que entrara a mi casa, yo quería adoptarlo pero mi abuela estaba dudosa por la responsabilidad que eso implicaba.Pero mi abuela se empezó a encariñar con Andy así que lo adoptamos y ha sido nuestro compañero, es un bello perrito mestizo pero es súper amoroso y dulce.

Ahorita estamos muy tristes porque el se emociona mucho y nos recibe con mucha alegría, el caso es que vivimos en una cada de dos pisos y el corriendo se resbaló y se cayó, cuando fuimos a verlo se había lastimado una de sus patas.

Por lo que decidimos llevarlo al veterinario le hicieron un vendaje y mandaron a tomarle radiografías y exámenes pero todo tiene un precio muy elevado lamentablemente.

Así que estamos tratando de reunirme para su operación, él está tomando antiflamatorios pero como es una fractura necesita de esa operación para que pueda volver a caminar y no pierda su patita.

Estamos muy triste y no entendemos porque le pasó eso a nuestro hermoso Andy, esperamos que todo sea satisfactorio para que vuelva a ser el mismo de antes.

Bueno amigos esta es la historia de mi perrito, ellos son animales que nos brindan amor incondicional y tenemos que amarlos y respetarlos porque ellos se lo merecen.

Todas las fotos son de mi autoría, le agradezco a todos los curadores por todo el apoyo.

IMG-20210518-WA0045.jpg

IMG-20210624-WA0008.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para él... Estoy segura que encontraras los medios económicos necesarios para la salud de Andy.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #26

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89