Un dia de lectura ''Harry potter y la camara secreta.''

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de esta hermosa y gran plataforma es mi primera participación en esta comunidad y quiero debutar con un buen libro que todos conocen por sus magnificas peliculas lo cual es Harry potter y la camara secreta.

bbc6e9f4-311d-4058-84c9-57a61b3564a0.jpg

La Cámara de los Secretos fue creada bajo las Mazmorras del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería durante los tiempos medievales por Salazar Slytherin, quien no estaba de acuerdo con los otros Fundadores de Hogwarts en los méritos de pureza de sangre.

La Cámara de los Secretos fue el hogar de un antiguo Basilisco, que, según la leyenda, estaba destinado a purgar el área de los estudiantes Hijos de muggles. La Cámara estaba flanqueada por altos pilares que se entrelazaban con madera tallada, y la estatua de Slytherin estaba en el extremo más alejado. El basilisco residía dentro de la boca de la Estatua de Slytherin, que posiblemente simbolizaba la capacidad de Slytherin para hablar Pársel. En algún momento antes de 1992, la cámara inundó
Fuente

6429cffe-f2c6-438a-ad9b-276570422857.jpg

Al leer este libro me lleva la imaginación a un mundo de fantasía donde me conecto con todos los personajes y su profunda historia donde el autor nos hace mención que esa cámara se inundo y estaba habitada por un monstruo un Basilisco, que supuestamente debía purgar la escuela de todos los nacidos de muggles. los muggles son los impuros los que no tienen sangre de mago pura. vemos un harry mayor al cual le advierten que no regrese a la institución por el oscuro secreto que guarda en sus profundidades, es decir, la eutanasia de los moggles. aun así nuestro protagonista hace caso omiso de la advertencia de dobby, y descubre el misterio de quien es el heredero de slytherin el cual seria malfoy pero como en todo historia emocionante y fantástica harry lucha con el mostro y salva una vez mas el instituto y a su amiga hermione de la muerte por ser muggles.

Espero les guste mi lunes de escritura y mi pequeño aporte para esos amantes y apasionados de la lectura me despido hasta una nueva oportunidad amigos lectores.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50