You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 25/01/2022 Baño para la gripe, Visita a la playa desde temprano. por @jusbelmax

in Steem Venezuela3 years ago

Holaaa. Me transporte a la playa con tu diario en serio. Que hermosas fotos capturastes, que bueno que pudiste disfrutar con tu familia de ese agradable día.
Oye que interesante lo que dice tu suegro y debe tener su explicación todo ese proceso de sanación jeje muy interesante me encantaría poder hacerlo cuando necesite jeej. Saludos y bendiciones.

Sort:  

Hola gracias por tu visita amigo @gerardo1608

Si esa es una playa genial amigo, ese día estaba muy fría igual nos bañamos, esa suele ser calidad pero asumo que por la ola de frió que nos visita cambio la temperatura.

si a mi me funciona bueno que el agua del mar es mágica estoy rodeada de pescadores que alcanzan la senectud hasta mas de 85 años y activos.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37