The diary Game 11-08-2021 || Ayudando Ami mamá en el negocio por @geoscary21

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

Hoy quiero darle las gracias a Dios 🙏 por regalarme otro día de vida y quiero darle las gracias también a todas las personas que me visitan 🤗

Mi día comienza a las 9:00 de la mañana me levanto voy al baño me cepillo y me lavo la cara 😁 luego desayuno y salgo al negocio de mi mamá ayudar atender y estar pendiente ya que ella estaba lavando.

IMG_20210811_181816_454.jpg

Armando los combo de aliños por @geoscary21

IMG_20210811_181831_099.jpg

Ya al terminar los combos de aliños me senté y disfrutar de un cambur y cuando lo destape me salió premiado jejejeje 🤣🤣🤣

IMG_20210811_121506_542.jpg

Lo disfrute mucho 😃 luego me llamo mi mamá para que cerrará el negocio porque era la hora de almorzar.

IMG_20210811_153621_690.jpg

Mi almuerzo

Almorcé pasta con atún y tajadas fritas repose y me di un baño 🧼🛀🚿 para ir a mis tareas dirigidas hasta las 4 de la tarde, cuando llegue me senté frente a mi PC 👩‍💻 para comentar y visitar otros diarios 📝 comenzó a llover muy fuerte 🌧️🌧️🌧️ y apague la PC no se fuera ir la electricidad al rato escampo, y baje a casa de mi abuela 🏠 me puse a ver tv 📺 porque no se fue la electricidad mi abuela me dió la cena y llame a mi mamá por el celular de mi tía que me quedaría en casa de mi abuela otra vez.

Así culmino mi día nos vemos pronto 🤗

Sort:  

Hola amiga que bueno que ayudes a tu mama en su trabajo siempre es bonito ayudar a los padres porque ellos hacen tanto por nosotros y es lindo colaborar con ellos.

#affable #venezuela

Si amiguito ya que mi mamá tiene muchos quehaceres todos los días y Ami me gusta ayudarla mucho
#affable
#venezuela

Que bueno que ayudes a tu mami !

 3 years ago 

Hola amigita @geoscary21 te felicito mi niña hermosa Dios te bendiga te admiro eres una niña muy aplicadita besos y abrazos

Amen muchas gracias por visitar mi diario
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @geoscary21 besos y abrazos

Bendiciones para ti hermosa,que buena que ayudes a tu mama. Soy te ayuda a hacer una persona trabajadora. Increible y muy buena que asistas a tareas dirigidas y disfruta mucho a tu abuela,es el mejor.

Hola amiguita paso por aqui para darte mis felicitaciones por ayuar a tu mami y eres una niña muy linda que padre te guarde y te llene de bendiciones a ti y tu familia

Amen muchísimas gracias por sus bonitos deseos 🙏 y visitar mi diario
#affable
#venezuela

que bien que ayudas a tu mama y colabores mas con ella te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48