JUEVES DE ARTE Y FOTOGRAFÍA. 27-05-2021. La Amistad entre dos Maravillas de la Naturaleza.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos, bendecido día para todos. Es un gusto para mi, como siempre publicar en esta maravillosa comunidad. Hoy les muestro un sencillo pero hermoso dibujo, donde expreso la amistad que existe entre una niña y un bello pájaro. Me enfoque mucho en los colores de la bandera de mi país, (Venezuela) amarillo, azul y rojo, y por supuesto en el verde, ese verde de la esperanza que me encanta, que no puede faltar en la mayoría de los paisajes de nuestra naturaleza. Para la elaboración del dibujo se utilizó colores y temperas. Espero les guste.

LA AMISTAD ENTRE DOS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

niña y pajaro.jpg

Agradecida con ustedes por ver mi publicación. Espero que les haya gustado.

El dibujo es de mi propiedad. La foto fue tomada desde mi teléfono celular LG-K8.

realizado por: @georgi54

Sort:  

Que lindo dibujo @georgi54, eres toda una artista. Me encantó!!!

Hermoso tu dibujo @georgi54, felicidades. Infinitas Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52