Domingo de recreación. 20/06/2021. Un día de recreación con mi sobrino y homenajeando a mi hermano por el día del padre. Realizado por @georgi54

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy es un grandioso día de festejo porque se celebra el día del Padre, seres forjadores de ejemplo, luchadores, amorosos, el Súper héroe para muchos niños, y también para algunos adultos. Un padre es un ejemplo de vida, esa persona que admiras y quieres ser cuando seas grande, aquel que lucha por ti sacrificándose él para que no te falte nada. No todos los hombres saben ser buenos padres, pero hay padres de padres, esos maravillosos hombres que te brindan amor, seguridad, cariño, comprensión, tiempo y sobre todo valores que son lo que te hacen una persona de bien, honesta y con principios. Gracias a esos padres que ponen a su hijo primero que él.

Mi sobrino de 5 años quería regalarle algo a su papá en este día tan especial. Mi hermano actualmente vive en otro país, debido a la problemática económica de Venezuela, pero quisimos homenajearlo con unas ricas galletas de limón con formas de letras expresando la palabra PAPÁ. Nos divertimos muchísimo realizando estas galletas y el quedo complacido porque a su papá le fascino la sorpresa que le hicimos con mucho amor.

domingo 66.jpg

domingo 22.jpg

Mi sobrino Mathias y yo a punto re realizar las galletas.

domingo 44.jpg

domingo 33.jpg

Mathias dice que su papá es HULK, (el Super Heroe grande y verde) para él es el mas fuerte e increíble. Aunque preparamos una mezcla sencilla y ademas realizamos las galletas de limón, quisimos ser un poco creativos y le colocamos colorante verde simulando que eran el alimento de Hulk. Jajajaja la imaginación de los niños.

domingo 55.jpg

domingo ultimo 88.jpg

domngo 77.jpg

Hoy fue un día de diversión, pero lo mejor fue ver la cara de satisfacción de Mathias cuando realizábamos las galletas para su papá.

Sort:  

Que bonito post @georgi54, me encantó la cara sonriente, de ese príncipe, con el producto terminado, Se ve que ama mucho a su papá.

 3 years ago 

Gracias por tus palabras @benavides54, gracias por leer mi publicación.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por el valioso apoyo @hive-193637

 3 years ago 

Esas galletas se ven espectaculares amiga @georgi54..!

 3 years ago 

Gracias @tocho2

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago (edited)

Gracias @edlili24. Que bien que ha sido seleccionada. Estoy muy complacida con eso.

Felicidades @georgi54, me gustó tu publicación, las galletas se ven que quedaron buenas, ya quiero probar unas de esas de limón. jajajaja. Me alegra mucho el amor que le expresa el joven repostero a su papa. Eso es hermoso. Mucho éxito, sigue adelante.

 3 years ago 

Gracias @mirla33 por tu comentario, por tu apreciación. Saludos

que lindo detalle, se ven muy sabrosos jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39