Top 5-SV-Recreacion/Día en Familia en casa de mi madre 25/04/21 @Genyvick

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mis queridos amigos para mí es un placer estar en esta gran comunidad de @steemvenezuela donde puedo participar en sus concursos que realizan diariamente, en esta oportunidad realizó mi post hoy domingo dónde compartiré mi día de recreación que tuve en casa de mi madre, como ya saben la cuarentena no nos permite salir mucho por lo que hoy decidí ir donde mi madre y pasar un día agradable y diferente.

IMG_20210425_182853.jpg
Con mi madre y mi hijo

Hoy amaneció con dolor en su espalda, porque el día anterior estuvo como ella dice (chochando), es cuando realiza actividades que no debe por su condición de salud.
Pasamos un día agradable y compartimos y hablamos mucho, ayude a papá a preparar unas deliciosas cachapas y bollo de maíz, ya que a mi esposo no le gustan las cachapas si no los bollos, yo le digo que él es de otro planeta porque ¿A quien no le gusta cachapa?, Es una de las delicias guayanesas.

IMG_20210425_183012.jpg
Ayudando a mi padre

IMG_20210425_183304.jpg
Cachapa y bollos de maíz tierno

Mi hijo mientras disfrutando en el patio y deleitándose con los mangos ya que en casa de mi madre hay variedad de mangos, y ya al caer la tarde nos relajamos entre los árboles y disfrutamos de una buena taza de café, y una buena hamaca disfrutando de una deliciosas brisas.
IMG_20210425_180203.jpg

Un gran día de recreación y relajación para la mente. Disfrutando de mi madre. "El que tenga madre que la disfrute mientras pueda para luego no arrepentirse" como ella ninguna.

Recordando que las fotos fueron de mi autoría tomadas por mi teléfono Orinokia Y221

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36