El Juego del Diario 21-01-2022 /✨ASISTIENDO A MIS TERAPIAS - ACTIVIDADES DE COLEGIO - VISITA DE CLIENTES ///// - ✨ /! @gensequini ✨/ Club5050 # sv-powerup/ 10% de las Recompensas a STEEMVENEZUELA @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

271857948_1318923125201964_6765890222072696182_n.jpg

Calor en la Lampara de mano - Fotos Tomadas con mi Redmi 10S @gensequini Anzoategui Venezuela

¡Hola mi Querido Diario!


El día de hoy amanecido con un poco de malestar con unos de cabeza y me preparó un desayuno para re animar por eso me dice una arepita tostaditas con berenjena y el cafecito de la mañana que nunca de faltar.

Un Desayunito bien Rico Arepita y Cafe - Fotos Tomadas con mi Redmi 10S @gensequini Anzoategui Venezuela

Luego de mi desayuno fui a vestirme para ir a la rutina de mi terapia de mano luego de mí operación ya llevo dos meses seguidos realizando las terapia voy de lunes a jueves ya que los viernes el centro asistencial se dedica solamente a dar terapia mujeres embarazadas y es que debo de ser constanteen ir esos días seguidos.

Sentada Tomando Calor en la Mano antes de ir al gimnasio - Fotos Tomadas con mi Redmi 10S @gensequini Anzoategui Venezuela

Las terapias las estoy realizando en un centro asistencial público lo que es conocido en nuestro país como los cubanos a principios tenía dudas de asistir ya que hay personas que les han creado mala fama pero de verdad que se lo recomiendo por lo menos a donde yo asisto he recuperado muchísimo la movilidad me la muñeca, estoy trabajando en recuperar al 100% la movilidad de mi muñeca gracias a Dios los dedos ya lo tengo bien aqui pueden ver qué primero tomo el calor y después paso a la parte de los ejercicios en el gimnasio.

Ejercicio de Fortalecimiento en la Muñeca - Fotos Tomadas con mi Redmi 10S @gensequini Anzoategui Venezuela

Luego de terminar la terapia fui a la casa a preparar las plantas ya que venía un cliente y quería ver los arreglos que tendria disponibles para la venta me puse a prepararlas y aplicarle riego para refrescarlas y esperar a que el cliente llegara a casa.

SRegando Las Plantas para recibir al Cliente - Fotos Tomadas con mi Redmi 10S @gensequini Anzoategui Venezuela

Luego que atendí el cliente me puse a realizar las tareas con mi hijo ahorita está en la primera fase de aprender a leer y no es fácil pero lo hemos logrado poco a poco ya va diciendo y vas reconociendo sus primeras lecturas.

Ayudando a mi Hijo con sus Tareas - Fotos Tomadas con mi Redmi 10S @gensequini Anzoategui Venezuela

Luego de terminar con las tareas me fui al mundo virtual a revisar mi perfil y las comunidades en línea para ver cómo está el desarrollo dentro de la cadena de bloques. Está antojada de comer café con leche con galleta María así que bueno aquí está mi meriendita

Meriendita con Cafe y Leche - Fotos Tomadas con mi Redmi 10S @gensequini Anzoategui Venezuela

Y bueno mi querido diario para combinar mi día Les muestro una rica cena de huevitos revueltos con salchicha y quesito guayanés delicioso para cenar y dormir con la barriguita llena.

Una Cenita Bien Rica - Fotos Tomadas con mi Redmi 10S @gensequini Anzoategui Venezuela



GRACIAS POR LEER MIS ACTIVIDADES DIARIAS, NOS VEMOS EN MI PROXIMO DIA, MUCHAS BENDICIONES!

descarga.png

Todas las Fotografias Fueron Tomadas con mi Redmi Xiaomi Note 10s


IMG_20220119_232348.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra mucho que las terapias te estén dando buenos resultados para darles fuerza y movilidad a tus muñecas, te doy la razón en dos cosas..la fama que mucha gente crea con sus comentarios por razones se podría decir que hasta políticas de los doctores cubanos pero ellos son muy buenos en esos tipos de terapias de tienen mucha ética.
Bendiciones y sigue mejorando.

Es asi amigo, hay personas que dudan de su trabajo, pero yo al ver mi avance detras del trabajo de rehabilitacion con la ayuda de su profesion es una bendicion de Dios totalmente.

Gracias por comentar mi diario. Saludos😊😁

 3 years ago 

Un placer amiga.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el siempre apoyo 👏✨☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63185.03
ETH 2478.63
USDT 1.00
SBD 2.70