El Juego del Diario 05-01-2022 /✨Dia de Terapias - Comida Rica - Merienda y Visita Especial✨ /! @gensequini ✨/ Club5050 # sv-powerup/ 10% de las Recompensas a STEEMVENEZUELA @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

270718692_923522128352318_7182119476921000660_n.jpg

Rico Desayuno y Cafe

¡HOLA MI QUERIDO DIARIO!


El Dia de hoy amaneci como siempre agradecida y feliz de poder estar en familia, como siempre mi cafe bien calientico y un rico desayuno. esta vez prepare unas ricas arepitas asadas con aguacate y queso blanco rayado, regularmente las arepitas las prepara yo misma para toda la familia, bueno diga toda pero no somos tantos, aqui en casa apesar que es grande vivimos 3, mi esposo mi hijo pequeño y mi persona.

Arepitas Rellenas de Aguacate y Queso

Y como son hombres me doy la tarea de consentirlos cada vez que puedo, el poder hacerlo en las comidas para mi es satisfactorio aparte que lo disfruto bastante.

Tomando Calor en la Lampara antes de los Ejercicios de la Mano

Otra Seccion de Terapia...


Luego de comernos un rico desayuno me aliste y decidi irme a mis secciones de terapias diarias, aqui pueden ver tomando el calor en la mano antes de pasar a los ejercicios, aqui la seccion es de 7 a 10 min apeoximadamente todo depende del aguante del paciente por lo calientico, yo regularmente me lo dejo 10min porque de verdad siento que me presta bastante.

Un Rico Asopadito de Lentejas Y Hueso Ahumado

Hora de Comer ¡GRACIAS A DIOS!


Para la hora del almuerzo quise preparar un platillo que me gusta muchisimo un pequeño minestron de lentejas con papas, zanahoritas, pasta, curry y unos huesitos ahumados que queda buenisimo.

Descansando despues de comer, mi mama y los Niños

Una Visita Inesperada...


Mi mama llego a visitarme con mi pequeño primo Jesus se lo trajo para que le hiciera compañia a mi hijo Daniel y pudiera jugar mientras nosotras aprovechabamos para ponernos al dia, los dos niños son de la misma edad ambos nacieron el mismo mes solo con tres dias de diferencia, Jesus se adelanto a los seis meses, fue duro para mis tios pero hoy en dia lo vemos tan feliz y sin diferencia con mi pqueño, se igualaron tanto en tamaño como en conducta. (Risas)

Un Heladito Combinado para Merendar

La Merienda...


Consentimos a los niños y yo tambien me consenti jejeje con un helado delicioso que venden cerca de casa, luego del almuerzo siempre es necesario un pequeño postre para animarnos el dia.

Empanaditas de Queso bien Crujientes

Por Ultimo y no menos importante...


Para la cena prepare unas ricas empanaditas de queso, me gusta mucho preparar la masa con un toque de dulce esto le da una textura deliciosa junto con el sabor del queso.

Mi Querido Diario hoy he tenido un dia maravilloso en compañia de mi familia y mi madre, espero todos ustedes tambien esten de maravilla.

Feliz de compartirles un hermoso dia mis queridos Steemians, Feliz y Bendecido año para todos.

descarga.png

Todas las Fotografias Fueron Tomadas con mi Redmi Xiaomi Note 10s

gens.png

Sort:  
 3 years ago 

Dios amigo que consentido de verdad que un gran desayuno, que bien amiga que sienta que las terapias la ayudan y por esa razón está allí 10 minutos, Amiga su almuerzo se ve muy pero muy bueno.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo @wilmer1988 si he mejorado y Confio en Dios este año llegar rapido al 100%.

 3 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

Gracias por tu valioso comentario, seguro que si así será amiga !

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13