Una foto semanal, en domingo (24/52): Un viaje a la transformación llamado Vida.

in Steem Venezuela3 years ago

Al salir al porche de la casa, me encontré esta hermosa mariposa en el suelo, con sus alas extendidas, parecía muerta, tomé mi teléfono y capté la imagen, ella seguía sin movimiento.


Dejé el celular y la agarré y aleteó, que bueno, está viva, la tome y la coloque sobre uno de los árboles del jardín hasta que se sostuvo con sus patitas a una de las ramas y volví a fotografiarla.

Dicen que las mariposas tienen un significado espiritual de transformación, por todo el proceso que ellas viven desde ser larvas, pupas hasta convertirse en adultos como hermosas mariposas.


Pienso que hay señales en todas las cosas que vivimos a diario y hay que ser muy perceptivos para notarlas, sin embargo creo que cada cosa la veremos en nuestro momento, por lo pronto admiremos la hermosura que nos regala la naturaleza.

La fotografía es de mi propiedad, captada con mi celular Samsung J2 Prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar en Venezuela.

imagen.png

Una foto semanal en domingo es un reto que inició nuestro amigo @josegilberto, es muy sencillo de seguir solo tienes que publicar una fotografía cada domingo y hacer una pequeña reseña de la imagen, es una manera de estar activos, de compartir y de apoyar, así que anímate a mostrarnos una imagen el día de hoy.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

@genomil, muy hermosa mariposa la naturaleza nos regala muchas cosas para disfrutar en nuestro entorno.

Aunque por estar absortos en nuestras vivencia diaria y problemas que se presentan no notamos y disfrutamos lo bello que la naturaleza nos regala.

Y sobre el comentario de que tenemos que ser más percetivos sin duda alguna un buen comentario.

Eso lo he aprendido aquí en la plataforma ya que cuando salgo a tomar fotos trato de buscar buenas imágenes eso me hace salir más alerta y atento.

Por lo cual he visto cosas muy bellas en sitios donde pasaba muchas veces y ni lo notaba.

Gracias por compartir tan bella imagen con los amigos de la comunidad.

Deseo pases un feliz domingo.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La vida nos enseña a detenernos a contemplar los pequeños detalles, esos que por tanto estres pasamos desapercibidos.
La naturaleza es una maravilla a nuestra disposición, en ella encontramos salud fisica, mental y espiritual.
Mil gracias amigo por tus motivadoras palabras.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Hermosa publicación amiga. Feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Amén amiga, feliz noche y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Espectaculares fotografías, amiga @genomil.
Tienen el gen de la transformación, que las acompaña de una etapa a otra. Uno ve sus etapas, pero no vemos las nuestras.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Difiero contigo con respecto a ver nuestra transformación, estoy segura que no eres el mismo de ayer porque has cambiado y no hablo del fisico, hablo de esa transformación interna que sucede cada dia que vivimos, pues ni siquiera somos los mismos de ayer.
Saludos amigo, que tengas una feliz tarde.

Cierto, cierto, amiga @genomil
Es que yo me fui más allá. Entré en lo metafísico. ¿En que nos transformamos al morir?Más allá de la realidad física, observable para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18