Una foto semanal, en domingo (22/52): Una araña voladora?

in Steem Venezuela3 years ago

Ayer cuando fui a colgar la ropa, esta arañita había tejido su red entre las dos cuerdas, estaba allí con algunos insectos que cayeron en su red, es increíble como de un momento a otro tejen rápidamente todo ese mallado, así que no me atreví a molestarla, pues debió hacer un gran esfuerzo, colgué mi ropa en el otro extremo.


La naturaleza nos da muestras cada día de que la constancia tiene sus frutos, no importan las inclemencias del tiempo ella siempre volverá a renacer; y así deberíamos ser nosotros, no dejarnos minimizar por las situaciones, caer no es malo, malo es quedarse en el suelo, por eso cada día tenemos una nueva oportunidad para hacer las cosas mejores o de una forma distinta a lo que hicimos ayer, anímate, cada día es un regalo, una bendición, una nueva oportunidad para crecer.

La fotografía es de mi propiedad, captada con mi celular Samsung J2 Prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar en Venezuela.

imagen.png

Una foto semanal en domingo es un reto que inició nuestro amigo @josegilberto, es muy sencillo de seguir solo tienes que publicar una fotografía cada domingo y hacer una pequeña reseña de la imagen, es una manera de estar activos, de compartir y de apoyar, así que anímate a mostrarnos una imagen el día de hoy.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Si mi mama la ve sale corriendo ella no le gustan las arañas, no le digan que yo dije ja ja ja.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente la fobia a las arañas es de familia jejeje
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

 3 years ago 

Mi mama ni de juguete le gustan las arañas, les tiene pavor, no le digan que yo dije ja ja

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Tranquila que no le digo nada jejeje, pero a ti no te asustan.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

 3 years ago 

Que linda arañita, jajaja, la naturaleza es increíble. Saludos 😄

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Así es la naturaleza es sorprendente.
Saludos, feliz y productivo inicio de semana.

 3 years ago 

Buena fotografía, e increíble el lugar que encontró la araña para capturar incautos.
Gracias por compartir.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si es increíble y cada día ocupa un poco mas de espacio jejeje
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

 3 years ago 

♥♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19