The Diary Game: 82 años agradecidos con Dios

in Steem Venezuela2 years ago

Hoy es un día especial para mi familia, mi madre está cumpliendo 82 años, estamos muy agradecidos por tenerla y que esté sana, lucida y feliz.

Mi madre y yo

Hoy no fui a correr para que me diera tiempo de prepararle el desayuno, inventé rellenar los panes que aprendí del amigo @yonaikerurso con queso amarillo y jamón, así que los hice anoche y los dejé para hornearlos en la mañana.

Estéticamente no quedaron muy bien, pero de sabor estaban muy ricos, y lo más importante es que a mi madre le encantaron, ella no come mucho y se comió un pan entero, eran grandes para lo que ella acostumbra a comer.

Pan con jamón y queso

El plan del día era un almuerzo con algunos miembros de la familia, sus hermanos, sobrinos, hijos y nietos, así que había bastante que hacer.

Ayer preparé la torta, y después del desayuno la armé, porque era una especie de torta fría con pudin de vainilla y chocolate, con un toque de ron, a mí me encanta y a todos en casa también, así que pasé la mañana terminando la torta, mientras mis hermanos preparaban la comida.

Vinieron mis primos de Puerto Ordaz, y entre nosotros y ellos éramos 24 personas, así que preparamos la mesa para servir la comida, que era bollo de maíz tierno, arroz con vegetales y carne en salsa, tomamos papelón con limón, mi hermana bendijo la mesa y procedimos a comer en familia.

Mi hermana bendiciendo la mesa

Orando en familia antes de comer

Mi sobrina le preparó una marquesa de chocolate a mi mamá y mi prima le trajo un quesillo, así que había suficiente para todos.

Las tortas del día

Después del almuerzo se armaron dos mesas y se pusieron a jugar dominó, a ellos les encanta jugar y algunos se molestan si pierden jejeje por eso no me gusta jugar en parejas.

Luego cantamos cumpleaños, mi sobrino tocó la guitarra y nos guió en el canto, mi madre estaba contenta.


Cantando cumpleaños con la familia

Comimos bastante dulce, todo estaba muy rico.

Después de un rato era hora de partir, los de Puerto Ordaz debían irse temprano, no es bueno agarrar carretera de noche por la inseguridad, asi que a eso de las 5 de la tarde ya todos se habían ido.

De izquierda a derecha: Mi sobrino, yo, mi madre y mi hermana

Me tocó llevar a una tía a su casa, al regresar me bañé, estaba cansada, comentaba que cualquier reunión por muy pequeña que sea es agotadora cuando eres el anfitrión.

Le pregunté a mi madre que iba a cenar y me dijo: “mírame la panza” jajaja estoy full, así que yo tampoco iba a cenar, estaba llena, creo que mucho dulce jejeje, así que vine a contarles de mi día especial y ver si me acuesto temprano, estoy full cansada y mañana quiero ir a correr.

Hasta una próxima oportunidad amigos, gracias por estar aquí.

imagen.png

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Que bendicón, que siga cumpliendo muchos más, felicitaciones!!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén, muchos mas llenos de salud y amor.
Saludos, que tengas feliz noche.

Hola bella

Que rico que sigas aprendiendo de mis recetas 🙈, si necesitas algún consejo me puedes contactar 😋

Feliz cumpleaños a tu señora mamá, que Dios la llene de mucha salud para que siga compartiendo con ustedes 😍

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
El pan quedó rico con el relleno de jamón y queso, aunque creció raro jejeje creo que fue que no usé la harina adecuada.
Amén amigo.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Tus panes quedaron bonitos porque los hiciste con mucho amor amiga @genomil, así que pasaron la prueba dle cumpleaños, jejeje

Y mira que una reunioncita de 24 personas es una reunión multitudinaria, peor Dios multiplica la provisión y la felicidad, este fue un día grato en familia.

Felicidades a tu mami y un abrazo para uds.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 20, 2022


 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, los hice con mucho amor y quedaron muy ricos.
Cuando se es el anfitrión es bastante gente jejeje y Dios siempre nos provee
Saludos amiga, con gusto le doy tus saludos, otro abrazo para ti.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños a tú mamá, que Dios la llene de mucha vida y salud. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén amiga, mucha vida y salud.
saludos, bendiciones para ti también.

Felicidades amiga y mil bendiciones para su señora Madre una verdadera dicha para ti y toda la familia el poder disfrutar de ella y que se mantenga Sana.

Esa celebración familiar se ve emotiva y muy bonita, cuánta alegria para todos. Lo mejor de la vida para ella Salud, alegrías y Larga vida.

Bendiciones ♥️

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Amén, una dicha y una bendición, sobre todo porque ella está sana y feliz rodeado de mucho amor.
Cuando te rodeas de los que te aman, se siente en el ambiente.
Saludos amigo, amén, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Saludos amiga Genomil.

Es emocionante celebrar un año más de vida de nuestras madres y más aún con la familia reunida, me alegra que la hayan pasado bien gracias a Dios. Mientras el sabor sea bueno no importa la apariencia jajaja.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es emocionante y una gran bendición para ella y todos nosotros que la amamos, ella disfrutó mucho la compañia de la familia.
Tienes razón jejeje el pan quedó muy rico y lo hice con mucho amor para ella.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga, le hicieron un buen hagasajo a tu mamá, creo que lo disfrutó.

Muchos, eran 24 personas, me hizo recordar los almuerzos en casa de mis padres que también somos más de 20 personas.

Que buenoq ue tenías todo organizado y los panes se ven muy bien para estar aprendiendo. Pronto serás toda una experta.

Feliz cumpleaños a tu mamá y muchas bendiciones.

Feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Lo disfrutó mucho, siempre es una alegría estar rodeada de la familia.
Y esos no eran todos jejeje solo con la familia se hace una fiesta de mas de 100 perosnas.
Sigo aprendiendo para hacerlo mejor, el experto es yonaikerurso jejeje
Amén amigo.
Saludos, te deseo mucho éxito.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos y funciones.
Saludos.

 2 years ago 

Feliz tarde amiga.🙏
Felicitaciones para tu querida madre. Dios le dé la dicha de cumplir muchos años más de vida. Es un privilegio poder disfrutar con ella y con todos tus familiares, esta fecha especial. ❤️❤️
Mil bendiciones para todos ustedes 🙏🌺

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén amiga.
Un gran privilegio y bendición disfrutar con ella un año mas lleno de vida y salud.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76