Hola amigo, depende de quien de los consejos serán bien recibidos o no, así que a veces es mejor mantenerse en silencio.
Estoy de acuerdo en todos tus planteamientos, cada ser tiene mucho que aprender de sus decisiones y acciones; y nuestras palabras solo servirán de orientación en el mejor de los casos.
Fue un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.
Gracias por tu receptividad. Exitos!