#SPUD4STEEM Faltan solo 4 días para encender Steemit el 01 de Junio

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


El martes 01 de junio es el día para hacer Power Up, para encendernos y hacer iluminar nuestra plataforma.

Desde el último encendido me motivé a hacer una inversión de mis recompensas para comprar Steem e invertirlos en el encendido de este gran día, ya faltan pocos días.

Me tracé la meta de reunir 500 Steem para el encendido, ya estoy cerca, hasta el día de hoy llevo 344 y faltan unos días más para ver el total alcanzado.

Haciendo todo esto, estoy invirtiendo en mi crecimiento dentro de la plataforma, aumentar mi poder de voto y mis recompensas, apoyar en el fortalecimiento de nuestra moneda y además estoy participando en las delegaciones que ofrece el amigo @kiwiscanfly y el resto de patrocinadores (@xpilar, @steem.history, @hingsten, @bippe, @kiwi-crypto, @steem-supporter, @steemchiller, @kiwiscanfly, @randulakoralage, @adeljose, @mariana4ve) que nos motivan cada mes a crecer individualmente y como comunidad, para lograr hacer de Steemit la red social del momento.

Únete, vamos a crecer juntos, no importa la cantidad, solo empieza por dar ese paso, mira los lineamientos para que puedas optar a las delegaciones en este enlace


Captura de mi monedero al dia de hoy 28-05-2.021

imagen.png

Con esta publicación estoy participando en el concurso del amigo @kiwiscanfly y este 01 de junio participaré en el encendido y haré power up, anímate a participar, a apoyar y a crecer, aquí todas las opciones son de ganar, la única manera de perder es si no haces nada, así que te espero.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Excelente que te animes a participar y que te trases metas altas para mayor encendido. Esa es una muy buena actitud porque fortaleces tu cuenta, a Steemit y el valor del Steem.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hace meses estoy participando, en vista de no tener suficientes steem decidí hacer la inversión de un porcentaje de mis recompensas, el establecimiento de una cifra me ha motivado a ir por ella, asi que ya estoy acercandome y para el proximo mes plantearme nuevas metas.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Excelente Actitud.

el tiempo pasa rápido , ya va entrar junio como decía mi madre , yo seguiré trabajando constantemente y algún día participaré en este evento , voy lento , lento pero soy un hombre muy , muy persistente .
Feliz tarde :)

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es muy importante la persistencia y la constancia para lograr los objetivos.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 3 years ago 

Hola amiga @genomil, a mi me gustaría participar, si llego a ganar Steem en estos digas seguro hago power up, mi mayor deseo es participar y aumentar mi poder de votos y contribuir con las delegaciones, gracias por la información. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Animate amiga, no importa la cantidad, paso a paso iras invirtiendo cada dia un poquito mas.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti tambien

 3 years ago 

Saludos amiga @genomil

Me alegra que hayas decidido recaudar Steem para encenderlo este 1ro de Junio, seguro será una gran jornada en apoyo al Steem

Seguimos creciendo.

#affable

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me tracé metas para cada mes y la meta de llegar a 10.000 sp para diciembre, Dios mediante espero alcanzarla.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 3 years ago 

Hello @genomil, power up - power up - power up...!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por esa barra jejejeje.
Asi que haremos power up, si señor.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo. Que tengas una feliz noche.

 3 years ago (edited)

Amiga @genomil...

Huele a Delfín

Como dice mi amiga @tocho2:
¡Power Up, Power Up, Power Up!

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi será.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Pronto @genomil y te felicito desde ya...!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63