Sigo invirtiendo en mi crecimiento

in Steem Venezuela2 years ago

Desde hace más de un año, estoy invirtiendo un porcentaje de mis recompensas en el fortalecimiento de mi Steem Power, publicaba cada semana mis avances, pero dejé de publicar sin embargo he seguido haciendo mi inversión de acuerdo a mis posibilidades.

Soy parte del club75, a pesar de la crisis económica estoy trabajando para seguir fortaleciendo mi poder de voto, no ha sido fácil, pero sigo creyendo firmemente que la constancia, el esfuerzo y la disciplina siempre tendrán sus recompensas, el mundo es de quien persiste, por eso suceda lo que suceda seguir hacia adelante es la única opción.

Actualmente mi Steem Power es de 19.771,517, estoy muy cerca de lograr mi cuarto delfín y eso es muy gratificante.

Mi monedero antes del Power Up

Hoy haré un Power Up de 27 Steem que suman positivamente a mi crecimiento, todo aporte es importante, jamás minimices tus esfuerzos, pues paso a paso se recorren grandes distancias y es continuando que se logran los objetivos.

Procesando mis 27 Steem

Después del Power Up mi Steem Power llegó a los 17.798,520 acercándome aún más a mi cuarto delfín.

Mi monedero después del Power Up

La única forma de crecer es invirtiendo, en mi opinión no importa si calificas para algún club, lo que importa es que inviertas de acuerdo a tus posibilidades, si lo haces verás los frutos en su momento, si no lo haces, seguirás igual y nada cambiará, así que anímate a fortalecerte.

imagen.png

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Genial que sigas en constante crecimiento eso se logra con constancia y dedicación.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Support null 25%No
Verification date:November 23,2022
 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La constancia y la disciplina son herramientas claves para lograr los objetivos.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Felicidades por el encendido amiga @genomil, cada día más cerca del cuarto delfín, que sigan los éxitos.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Cada día doy un paso mas hacia el proximo delfín, y todos los que están por venir.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Felicitaciones por tu encendido amiga.
Falta poquito para ese 4to delfin, vamos que si se puede.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Claro que si amiga, Dios mediante asi será.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos @genomil, en este post fue otorgado el voto booming que ganaste como premio del 1er Lugar - SEC-S5:W5 – Las vías públicas de mi ciudad.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Y mil gracias por considerarme para dicho premio.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36