S-V Desafió fotográfico de fin de semana #5: Mis Libros Preferidos

in Steem Venezuela3 years ago

Siempre me ha gustado mucho leer, el olor de las páginas del libro, dejar el marcador para continuar al día siguiente y dejarlo reposar sobre mi mesita de noche, ni la tecnología con sus digitalizaciones podrá reemplazar el placer de tener un buen libro en las manos.


En estas imágenes traté de hacer una figura con algunos de mis libros preferidos.


Cada uno de ellos es una etapa de mi vida, cada uno de ellos dejó un aprendizaje, cada uno de ellos forma parte de lo que soy.


Las fotografías son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @hive-193637, quienes nos traen nuevamente su concurso fotográfico de fin de semana, el tema de esta semana es “Libros”, así que a desempolvarlos jejeje, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @angelahbl y @belenc a que se animen a participar.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de diciembre próximo donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Excelente post amigo, me encanto, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Amen, amigo....saludos.

Excelente post amiga leer nos hace crecer y aprender cada día más saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El mejor hábito del mundo, leer.
Saludos, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Excelentes fotografías saludos y exitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, feliz noche.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Me alegra que disfrutes de los libros, ellos son un tesoro lleno de conocimiento 📖

Estoy de acuerdo amiga, la tecnología será muy avanzada en estos días, pero nunca podrá regalarnos esa sensación que nos deja leer un libro y buscar entre sus páginas.

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Tener un libro entre las manos le gana a cualquier tecnología.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Hola tia bendicion, tienes mucha razon no hay nada mejor que leer un buen libro, a mi me encanta palpar y sentir el libro, prefiero leer en fisico que en digital.
Te cuento que siempre quise leer el libro "Como mandar a la gente al carajo" Me gusto tu coleccion.
Gracias por la invitacion.
Exitos en el concurso, un abrazo.

 3 years ago 

Hola Belen, gracias por tu constante apoyo.
Leer es uno de los mejores hábitos a cultivar.
Bueno te cuento que tu sabías eso, pero se te olvidó jajaja, pero el libro está a tu orden.
Un abrazo, Dios te bendiga, feliz noche.

Hola tía, lo mejor que podemos hacer es leer un buen libro, bien sea de crecimiento personal o financiero.
Gracias por la invitación.
Un abrazo.

 3 years ago 

Hola Angela, gracias por tu constante apoyo.
Leer un libro siempre nos dejará un aprendizaje y ganas de leer mas.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69