S-V Desafió fotográfico #99 | Mejores recuerdos del 2023

in Steem Venezuela7 months ago (edited)

El año 2.023 fue un año lleno de muchos retos y de abundantes bendiciones, cada día trajo consigo sus lecciones a través de procesos a veces un poco complejos, pero al final de ellos nos damos cuenta que ha valido el esfuerzo.

Mi cumpleaños 50

Mi cumpleaños es en los primeros días del año, y este 2.023 llegué a mis cincuenta años, agradecida con la vida por llegar a esta etapa de mi vida activa y con mucha fortaleza física, mental, emocional y espiritual, definitivamente han sido años de aprendizajes.
Les cuento que me equivoqué de foto y les coloqué la de los 49 años jejeje, pero aqui está la de los 50

Mis medallas logradas este año, cada una es una meta cruzada

Como algunos saben el año pasado tuve que parar mi actividad deportiva por problemas de salud, y eso me ha llevado a apreciar mucho más y a valorar ese maravilloso año 2.023, donde he estado activa durante todo el año, haciendo lo que me apasiona, correr.

Mis dorsales, cada uno, una carrera, cada carrera, un reto, cada reto, un aprendizaje

Durante este año participé en 6 carreras de 10 Km, en todas ellas cumplí mi objetivo, disfruté cada evento y lo mejor es que mi salud está perfecta gracias a Dios, así que este próximo año ya tengo fecha de algunos eventos en los que quiero participar y me siento genial.

Mi madre en el oftalmólogo.

Otra de las cosas maravillosas de este año fue que mi madre se pudo operar de sus ojitos por problemas de cataratas, el primer ojo lo operaron en abril y el otro en el mes de noviembre, ella está feliz con su visión cada vez mejor y verla feliz y activa es mi felicidad también.

El cumpleaños de mi madre

Y para completar estos hermosos recuerdos del 2.023, está el cumpleaños número 83 de mi madre, ella feliz, saludable y rodeada de sus seres queridos, tenerla es una gran bendición, que le agradezco cada día a mi Diosito.

Son muchos los gratos recuerdos de este año 2.023, donde cada experiencia me ha permitido aprender mis lecciones y seguir avanzando, porque el objetivo es siempre mejorar, mejorar en todos los aspectos, pero el principal, en mi interior.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @miyexi, quien nos invita a compartir nuestros mejores recuerdos del año 2.023, anímate a participar, aun hay tiempo, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @venturabogarín y @anasuleidy

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 7 months ago 

Saludos amiga @genomil

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Dec 25, 2023

 7 months ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Aprovecho para desearles un nuevo año lleno de exitos y bendiciones.
Saludos.

 7 months ago 

Te deseo una feliz navidad y que este nuevo año venidero te traiga tantas o más satisfacciones en tu vida. Recibe mi abrazo.

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén, que tu año nuevo sea lleno de muchas bendiciones.
Saludos, otro abrazo para ti. Feliz Año Nuevo

 7 months ago 

Hola @genomil, que maravilla tu señora madre arribó a sus 83 años de edad. Que bueno ya te sientes mejor de salud y estas preparada para continuar el nuevo año para cumplir tus objetivos y metas en deporte.

 6 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A pesar de las adversidades el 2.023 fue un año de muchas bendiciones para mi y mis seres queridos y siempre estoy agradecida por eso.
Y confiando que este nuevo año será mejor para todos.
Saludos amiga, que tengas un nuevo año de éxios y bendiciones.

 7 months ago 

Entre bajas y altas veo que el 2023 finaliza con gratos momentos que sumaron para el baúl de los recuerdos, muy contenta por ti y los tuyos ,sigue disfrutando lo que te apasiona y esa hermosa madre disfrútala!

El 2024 será mejor 🙏✍️

Saludos y bendiciones

 6 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Un 2.023 con mucho para agradecer y un 2.024 para seguir logrando metas y alcanzando sueños.
Amén.
Saludos amiga, que este nuevo año esté lleno de éxitos y bendiciones para ti y tu familia.

 6 months ago 

Así es mucha gratitud y agradecimiento para lo que fue y lo que viene 👏💃

Saludos

 7 months ago 

Amiga muy hermosos momentos, te cuento que yo también cumplí mis 50 pero aunque no estuve animada para celebrar si le di muchas gracias a Dios 🙏 por haberme permitido llegar
a medio cupón como yo digo jeje. Además tiene la gran bendición tener a tu madre mejorando. Te deseo todo lo mejor para el 2024 y que continúen los logros. Un abrazote y salud por ese medio siglo jajajaja. Que recibas un feliz año nuevo

 6 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No soy de fiestas, pero si de reunirme en familia alrededor de una comida y mi torta; agradeciendo por todas las bendiciones, porque cumplir un año mas es una bendición.
Amén amiga, gracias.
Saludos, que esté nuevo año este cargado de éxitos y bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50