S-V Desafió fotográfico #48: Mi gran Compañera de trabajo

in Steem Venezuela2 years ago

Cuando ingresé a la universidad a estudiar Ingeniería Agronómica mi padre me dio la cantidad de dinero exacta para comprarme una calculadora científica, que me sería de utilidad en mis estudios.

Pero no era una calculadora común, era una Casio programable Fx-880P, donde podías almacenar formulas, aparte de la gran lista de fórmulas y ecuaciones con las que ya venía, además de que se le podía introducir programas de diversas áreas, y era algo costosa.

Mi calculadora programable

Casi todos en la universidad tenían una, pues las carreras de ingeniería mecánica e ingeniería industrial requerían muchos cálculos, así que a mí se me ocurrió la genial idea de comprarme una casio menos sofisticada y de menor valor, ya que pensé que mi carrera no la ameritaba, e invertí el sobrante en otros útiles necesarios.

Con su estuche protector

Y de hecho la calculadora que compré me sirvió durante toda la carrera, pero cuál fue mi sorpresa, que en el inicio de mi vida laboral lo primero que me hacía falta era la calculadora programable, esa que no compré en su momento. Empecé a trabajar en levantamientos topográficos en áreas rurales y necesitaba la calculadora para ir chequeando en campo las áreas y otros valores, además de una serie de utilidades que ella me proporcionaba.

Estuve buscando donde comprarla y me fue imposible, así que la única opción era contactar a alguien en San Cristóbal Estado Táchira, donde estudié, para que me la comprara, y así fue, obtuve mi calculadora en un precio 10 veces mayor, mas costos de envío.

Actualmente funcionando perfectamente

La calculadora tiene conmigo 25 años, en mis trabajos de campo fue una compañera inseparable y me ha servido muchísimo, actualmente sigue funcionando igual que el primer día, tiene algunos detalles del exceso de uso en su presentación, pero su programación está intacta, por ahora está jubilada y la uso solo para calcular mis recompensas en Steemit jejjeje

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-193637, quienes nos invitan a compartir nuestras fotografías, esta semana del baúl de los recuerdos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @xaske y @venturabogarin.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Es si que es una tremenda calculadora, que bueno que aun la conserves. me encanto tu contenido.Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Soy muy cuidadosa con las cosas jejeje y a pesar del tiempo funciona perfectamente.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Saludos amiga, creo que estudiantes en la misma universidad que estudié yo (Ingeniería Industrial), en la UNET. Esa fue mi casa de estudio.

Esa calculadora la compré también.

Saludos y muchas bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Exactamente soy egresada de la UNET, todos tenian esa calculadora jejeje
Saludos amigo, amén, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Hola amiga, para mi esa calculadora que tienes es una reliquia. Cuídala mucho, ademas porque te trae bonitos recuerdos.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La cuido bastante, se ha conservado muy bien, si vieras el manual, es un gran libro jejeje
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Eso nos pasa muchas veces a todos queremos algo y cuando tenemos el dinero para comprarlo, nos arrepentimos y compramos algo de menor valor, pero que bueno lograste conseguir la que querías y te fue útil para tu campo laboral.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pensando en ahorrarme plata, pero luego la pagué aun mas cara, pero ya con mi salario jejeje, pero valio cada bolivar.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga. Gracias por la invitación.
Esa calculadora es genial, imagínate guardar ecuaciones y fórmulas, increíble, así solo respondes rápido los problemas.

Suerte amiga.🤗❤️
Feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Era como tener una pequeña computadora, era y sigue siendo genial.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga. Es un tesoro porque aún la conservas.
Con amor 🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, tienes una reliquia con tu calculadora y su marca es muy reconocida, es una de las mejores.

Aunque hubiese sido mejor comprar una más sofisticada, está tiene una buena historia, es genial que puedas compartirlas con la comunidad.

Gracias por tu participación en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:October 06,2022
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es una reliquia que funciona como nueva, no la cambiaría por ninguna.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Amiga CASIO es CASIO, luego la HP, yo tambien tuve una casio y me dolio mucho cuando la perdi porque ahora tengo es una pequeñita para cosas pequeñas nada cientifica pero se agoto la bateria y n se consigue pero ahi esta.

 2 years ago 

Holaamiga, gracias por tu apoyo.
Ambas son muy buenas marcas, y la mia ha salido muy buena, creo que a mi me duran mucho las cosas, las cuido bastante jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Saludos @genomil, tienes una verdadera aliada en el trabajo, estoy segura que la guardas con mucho cariño.

En mi caso yo compré una HP-48G con las mismas funciones que la tuya y la guardo como un tesoro.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Una compañera inseparable, a pesar de que ya contamos con los programas para la pc que hacen los calculos mas rapidos, ella siempre es de utilidad.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Déjame decirte esas calculadoras salieron muy buenas. Saludos @genomil.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Demasiado buenas salieron.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga

Gracias por la invitación. Ya me animo a participar.

Excelente entrada

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Que bueno que te animes, está genial.
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43