S-V Desafió fotográfico #43/El amarillo en mi vida/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

Curiosamente estuve buscando en la red, el significado del color amarillo y me encontré con algo bien extraño, así como puede significar alegría y vida; también puede significar enfermedad y envidia, todo va a depender de su tonalidad, así que su interpretación es muy ambigua.

El color Amarillo está presente en nuestras vidas a diario, empezando por el sol, quien desde muy temprano nos alumbra el día con su incandescente color; por lo que creo que el amarillo del sol indudablemente significa vida y alegría; y así vamos viéndolo en los lugares comunes como en los semáforos, advirtiéndonos con su luz amarilla que es momento de detenernos y esperar, aquí tal vez nos diga que si no nos detenemos a tiempo, podemos enfermarnos jejeje.

En casa lo encontré en esta hermosa y pequeña florecilla que adorna mi jardín y nos sorprende cada vez que florea embelleciendo nuestro espacio.

Si me preguntan su nombre, realmente no lo sé, tal vez ustedes si lo sepan y me lo contaran en los comentarios.

En mi closet tengo varias franelas amarillas, todas de las carreras en las que he participado, y las del equipo para el que corro, pero nunca he comprado ropa color amarillo, que extraño verdad? Ah pero si tenía un par de zapatos de correr amarillos, no me gustaba mucho el color, pero era el único color que había y estaba urgida.

En la pintura y decoración de mi casa no está muy presente este color, tal vez en algunos envases plásticos en la cocina, lo encontré en algunos paños y sabanas, pero de resto este color lo encontré afuera en el jardín y creo que es allí donde mejor luce.

En conclusión, me encanta como la naturaleza integra el color amarillo, como resalta con el verde de las hojas, siempre se ve hermoso, pero en lo personal y a pesar de mis franelas de correr, el amarillo no es mi color preferido.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-193637, quienes nos invitan una vez más a compartir nuestras fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @inesk y @mini80 a que se animen a participar.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Muy bonita la flor amiga, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que tehayan gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga genomil esa flor es muy bella, auque es muy pequeña, es muy llamativa con este color amarillo intenso y brillante suerte 👍

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apyo.
Es linda amiga, y no es tan pequeña y siempre llama la atención.
Saludos, que tengas feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga, me quedo con la alegría y la vida, ya que cuando vemos el color amarillo la sensación que tenemos es de celebración o calidez.

pero era el único color que había y estaba urgida.

Este no es un color muy popular en la vestimenta o calzado, aunque hay personas que se sienten cómodas usando el amarillo y se les ve genial.

Este es un color que resalta bien en la naturaleza.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:September 02,2022
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre debemos quedarnos con lo que produce bienestar, asi que como dices, si hay que elegir, pues elegiremos el significado alegre del color.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Muy lindas tus flores independientemente de lo que signifique el color realmente es una obra hecha por nuestro creador para deleitarnos la vista. Exitos en el concurso

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Mejor dicho imposible, la creación de Dios siempre es perfecta.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago (edited)

Dicen que el amarillo es lo que luce y verde nace donde quiera.

Bellas tus fotos amiga te felicito.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno, no le luce a todos jejejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Saludos @genomil, estas florecitas amarillas también las he visto acá en los jardines pero tampoco sé como se llaman, aunque no dejan de ser hermosas.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Son realmente hermosas, porque su color amarillo resalta sobre el verde brillante de sus hojas, haciendo una combinación perfecta.
Saludos amiga, que tengas felzi noche.

El color amarillo es bonito pero combinado con otro ,me gusta este color en las flores , estoy de acuerdo contigo ,no me gusta este color , pero es agradable en la naturaleza

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La naturaleza sabe muy bien combinar sus colores, en ella nada desentona.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola.
Esa flor es muy bonita aquí tenemos de esas.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Es muy común en nuestros jardines y los hace lucir mas bellos aún.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Hola, no tengo idea del nombre de la planta, está en el jardín de mi hermana, el asunto es que siempre exhibe sus flores de color amarillo. Saludos @genomil.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si, esta flor es bastante común, no siempre está floreada, pero cunado lo hace no pasa desapercibida.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Saludos y bendiciones. Muy bonita tu participación de amarillo.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50